• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ve ahorrando! Tatiana cobra esta cantidad de dinero por ir a tu fiesta
Comparte esta noticia

¡Ve ahorrando! Tatiana cobra esta cantidad de dinero por ir a tu fiesta

¡Los memes al respecto no pararon!

La cantante se hizo viral tras la difusión de un tabulador de precios por un show infantil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana tiene una larga y exitosa trayectoria artística, por lo que no es raro verla en televisión o sobre importantes escenarios, pero se sabe que también ofrece shows para fiestas privadas y es justo por esta razón por la que se convirtió en tendencia, pues filtraron un tabulador que supuestamente revela lo que la famosa cobra por asistir a amenizar una fiesta infantil.

No es raro que cuando se planea una fiesta se considere la presencia de un artista reconocido; sin embargo, los precios suelen ser inaccesibles para muchos y es justamente lo que usuarios de redes sociales argumentaron tras la difusión de un tabulador de precios que supuestamente la cantante maneja.

En redes sociales apareció un cartel en el que se puede leer que Tatiana ofrece un show de aproximadamente 30 minutos por 40 mil pesos, además se especifica que en ese tiempo, la cantante interpretará dos canciones y “Las mañanitas”, además se quedará a partir el pastel, pero el espectáculo no contará con bailarines ni botargas.

El mismo tabulador ofrece otro tipo de show que dura aproximadamente 45 minutos y en este caso, Tatiana interpretaría cuatro canciones acompañada de bailarines y botargas, también le dedicará “Las mañanitas” al festejado y partirá junto a él el pastel.

Finalmente, en el cartel se puede ver que hay una tercera opción en la que Tatiana realizaría un show de una hora, con 15 minutos con botargas y bailarines, además de igual manera se quedará a partir el pastel con el festejado, pero por el tiempo, la cantante estaría cobrando 200 mil pesos.

¿Son reales los precios del show de Tatiana?

El tabulador de precios por un show de Tatiana causó polémica en redes sociales, pues mientras unos aseguran que en realidad cobra muy poco, considerando la fama que tiene, muchos otros hicieron comparaciones sobre lo que podrían comprar en vez de contratar a la famosa para un show infantil.

Cómo se ve que no tienen idea de lo que cobran los artistas, los precios de Tatiana están entre normales y baratos”, “Yo creo que están bien sus precios, piensen que tiene que viajar para llegar al show”, “¿Qué quieres mijo’?, ¿Universidad o show de Tatiana?” y “¿Qué querían? Es ‘La reina de los niños’, puede cobrar lo que quiera’”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...