• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas son todas las telenovelas en las que aparece Mónica Dossetti
Comparte esta noticia

Estas son todas las telenovelas en las que aparece Mónica Dossetti

¿En cuál de ellas la conociste?

Mónica Dossetti aparece en una larga lista de reconocidas telenovelas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Mónica Dossetti, ha tenido grandes participaciones a lo largo de su carrera frente a las cámaras y ha destacado por su impecable trabajo en diferentes telenovelas, pues ha destacado principalmente en estas producciones, pero aunque ha tenido múltiples participaciones, no ha podido ser tan relevante como muchas de las estrellas principales, luego de 1998.

Sin embargo, cabe destacar que se le ha visto en diferentes dramas desde el año 1992, cuando comenzó a aparecer en ellas, a los 26 años, siendo ‘El Abuelo y Yo’ su gran debut, en donde interpretaría a Mirna.

Fue hasta el año 1994, es decir, 2 años después de su debut que consiguió un importante papel en ‘Volver a Empezar’, en donde le daría vida a Karla Greta Reyes Retana y de las Altas Torres, mismo personaje que aparecería en ‘El Premio Mayor’ y ‘Salud, Dinero y Amor’; concluyendo de esta forma hasta 1998, con dicho papel.

Su personaje se caracterizó por ser una mujer rubia, delgada y bonita bastante clasista que se convirtió en una de las favoritas del público, pues le daba un toque bastante especial a su interpretación.

Pero después de la telenovela y las exitosas secuelas que le dieron una carrera muy firme apareció en algunas otras, pues no le quedaron dudas de que participar en ellas, era una de las cosas que más le gustaba hacer, pues aunque probó con algunos proyectos de series, nada le dio la felicidad que el drama de las telenovelas le dejaron.

Telenovelas de Mónica Dossetti

Estas son algunas de las telenovelas en las que se contó con la participación de la actriz y quienes fueron los reconocidos personajes a los que interpretó en cada una de ellas:

Vanessa en ‘Soñadoras’ (1998-1999), Edith en ‘Serafín’ (1999), Rossana Banderas en ‘Siempre te amaré’ (2000), Lorena Campos en ‘Carita de ángel’ (2000-2001), Sandra en ‘Mujer bonita’ (2001), Silvana Palacios en ‘La intrusa’ (2001), Sonia en ‘Cómplices al rescate’ (2002), Ivette en ‘Así son ellas’ (2002), Mariela Andrade en ‘Las vías del amor’ (2002-2003), Zayda en ‘La verdad oculta’ (2006), Daniela en ‘Mañana es para siempre’ (2008-2009), Doctora Ibarrola en ‘Atrevete a soñar’ (2009-2010), Señora de Díaz en ‘Camaleones’ (2010), Belinda en ‘Dos hogares’ (2011-2012), Cassandra en ‘Porque el amor manda’ (2012-2013) y Adriana Aldama en ‘Hasta el fin del mundo’ (2014-2015).

¿Por qué Mónica Dossetti dejó de ser actriz?

Desafortunadamente, la actriz tuvo que ponerle fin a su carrera, pues sufre de una enfermedad llamada esclerosis múltiple, que puede llegar a afectar sus actividades diarias al atacar el cerebro y la médula espinal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...