• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Marisol de "Atrévete a soñar"? Así de diferente luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Marisol de "Atrévete a soñar"? Así de diferente luce ahora

¡Era la chica darketa que soñaba con ser estrella de rock!

La actriz que le dio vida a este único personaje luce actualmente completamente diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atrévete a soñar fue una de las telenovelas juveniles más exitosas de su época y muchos la recuerdan con cariño, sus personajes se popularizaron a tal grado que cada uno de sus protagonistas tuvo diversas oportunidades cuando terminaron este proyecto, algunos de ellos aun en la actualidad tienen exitosas carreras y han alcanzado fama no solo en el país, también internacionalmente, tal es el caso de Danna Paola.

Pero algunos personajes secundarios que eran los favoritos de muchos, tienen carreras más modestas y pocos saben que fue de ellos luego de que terminó de emitirse la telenovela, como ocurrió con el muy querido personaje de Marisol, la chica darketa que soñaba con convertirse en estrella de rock.

Este papel fue interpretado por Adriana Ahumada, quien actualmente tiene 24 años de edad, ella inició su carrera en Código Fama en la tercera edición compitiendo contra otros 15 niños y resultando la primera ganadora femenina del reallity show teniendo oportunidades de aparecer en diversas telenovelas

Su última aparición púbica como actriz fue en 2010 cuando participó en la obra Sin senos no hay paraíso, la joven aun actualiza sus redes sociales y se sabe que está casada y que ha incursionado como conductora en programas locales y sigue siendo muy querida en Instagram donde tiene más de 70 mil seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...