• Regístrate
Estás leyendo: Constanza Creel González en la telenovela Camaleones
Comparte esta noticia

Constanza Creel González en la telenovela Camaleones

La hija de Edith González, Constanza Creel, actuó junto a Belinda en la telenovela “Camaleones”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue tras el lamentable fallecimiento de la primera actriz Edith González que su hija, Constanza Creel, desapareció del ojo público del espectáculo, pues continuamente se podía ver a la adolescente junto a su mamá en eventos y presentaciones. Lo que más sorprendió, y pocos recuerdan, es que incluso llegaron actuar juntas en el proyecto televisivo “Camaleones”, en el cual Belinda y Poncho Herrera fueron protagonistas.




Si bien su participación fue “simbólica”, Constanza comenzó su carrera actoral como una de las pequeñas alumnas del Colegio San Bartolomé. Cabe mencionar que, en dicho drama, Edith González interpretó a Francisca Campos, otro de los papeles principales de dicha telenovela juvenil.


Aquí puedes ver una de las participaciones de Constanza en la telenovela “Camaleones”:


Sin duda, ver esta fotografía es un lindo recuerdo del pasado de la hija de la fallecida actriz, pues alguna vez madre e hija compartieron escenario evidenciado su talento y belleza.

Otro de los emotivos momentos captados durante la grabación de dicho proyecto fue ver a Belinda junto a Constanza en una de las presentaciones de la telenovela; en la imagen ambas lucían de lo más diferentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...