• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Llenas de plumas! Karely Ruiz y Mona elevan la temperatura en lencería transparente de red
Comparte esta noticia

¡Llenas de plumas! Karely Ruiz y Mona elevan la temperatura en lencería transparente de red

FOTO | Retaron la censura de Instagram

Karely Ruiz y Mona enamoraron al usar estos arriesgados outfits de colores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz y Mona finalmente se juntaron, luego de que muchos de sus fans lo pidieran y modelaron en atractiva lencería transparente de red, con contorno de plumas, con lo que enamoraron a millones de personas.

Las influencers son sin duda dos de las que están en su mejor momento en internet, debido a su carisma tan característica de cada una de ellas, pero que a su vez, si se comparan, son muy distintas.

Y es que mientras Karely es tan controversial por sus fotografías atrevidas y reveladoras de OnlyFans, Mona ha generado polémica en las últimas semanas por su relación sentimental.

Sin embargo, nada de su vida privada le interesó a sus seguidores una vez que las vieron juntas, pues llevaban mucho tiempo esperando a que algo como esto ocurriera.

Lo mismo pasó recientemente con la colaboración entre la regiomontana y Yeri Mua, pues enloquecieron a sus seguidores en diferentes redes sociales, por lo que esta reunión era completamente necesaria.

El look de Karely y Mona

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartieron varias fotografías en las que aparecen modelando lencería completamente transparente que deja ver su lado más revelador de cada una de ellas.

Esto parece ser un vestido o una bata, pues a ambas les llega desde el pecho, hasta los pies, pero a pesar de que suena como prendas muy cubiertas, la realidad es que ambas son de red, por lo que son todo lo contrario.

Mientras Karely optó por llevar un look en tono rosa, Mona prefirió llevar la misma prenda, pero en un tono morado; y lo que sin duda les proporcionó mucho estilo, fueron las plumas que rodean ciertos detalles en el mismo.

La prenda también está cubierta de pedrería, por lo que este detalle hace que esté cubierta por completo de aspectos que no las dejan pasar desapercibidas, y sus fans sin duda alguna han reaccionado positivamente.

Pero aunque ambos looks son bastante reveladores, ambas utilizaron pezoneras en forma de estrellas y corazones para hacer que las redes sociales no censuraran su contenido.

Esto fue compartido en las historias de Instagram de Karely, pero más tarde, fue ella misma quien subió una publicación en la que se puede ver a detalle su look, con mejor calidad, pero no está acompañada de Mona.

"Estoy subiendo de peso”, escribió en la descripción de su publicación, en donde sus seguidores le aclararon que a pesar de que en los últimos meses no se ha sentido muy cómoda con su cuerpo, se ve igual de hermosa que siempre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...