• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me emp&%": Germán Ortega confiesa lo molesto que es que lo confundan con su hermano
Comparte esta noticia

"Me emp&%": Germán Ortega confiesa lo molesto que es que lo confundan con su hermano

Habló sobre su complicada relación

Germán Ortega expresó la molestia que le causa que lo confundan con su hermano por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Germán y Freddy Ortega son dos hermanos que se dedican a la comedia donde son conocidos como “Los Mascabrothers”, dueto en el cual han trabajado durante varios años por lo cual algunas personas incluso los han llegado a confundir.

Esto molesta Germán, quien en entrevista con Gustavo Adolfo Infante habló de la molestia que le causa cada que lo comparan con su hermano.

“Ya es muy molesto para mí, me cag&, me emp#%&, me molesta. Admiro a mi hermano, lo amo, al igual que a Raúl y a Javier y mis hermanos. No sé cuál es le asunto”, relató el comediante.


Germán comentó que quizá lo que más le molesta sobre las comparaciones no es que en la calle sus fanáticos lo confundan, sino que e en las alfombras rojas, los periodistas también le llegan a llamar ‘Freddy’ lo que le parece una completa falta de respeto.


“En la calle me dicen: ‘Fredddy, una foto Freddy’ al principio si fue como ‘No, yo no soy Freddy, soy Germán’. La gente no tiene la culpa de confundirme, pero luego, en la alfombra roja que te griten Freddy, los periodistas y camarógrafos”, menciona.

Germán en la misma entrevista explicó que lo han llegado a confundir con el personaje de Eugenio Derbez, el “Lonje Moco”, pues algunos incluso en la calle le han preguntado si es quién interpreta al personaje, algo que también le disgusta.

“Me dicen: ‘Ah ¿tú eres el Lonje Moco?’, no, no mam%s, ¿Qué sigue? ¿Andrés Manuel?, De verdad, es muy molesto”, expresó.


Germán Ortega revela ha tenido discusiones fuertes con su hermano

El comediante, llorando, reveló que ha tenido peleas fuertes con su hermano, incluso reveló le habló recientemente para insultarlo, pero que su hermano es tan bueno que logró perdonarlo.

“Nos hemos agarrado fuerte. Yo le hablé apenas, para insultarlo, cosas que lastiman, que hieren y él es tan bueno que me perdonó. Me dijo: ‘Ay hermanito no te preocupes’, Como yo le dije: ‘Tú me has lastimado de tal forma’”, reveló Germán Ortega.


El comediante señaló que no ha sido fácil trabajar con su hermano; sin embargo, lo quiere mucho y también lo respeta, por lo cual han logrado hacer grandes cosas en sus carreras individuales como en los “Mascabrothers”

“Ha sido difícil trabajar con mi carnal Freddy, al cual admiro muchísimo, respeto y yo creo que él me respeta a mí”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...