• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yeri Mua continúa en polémica con 'Paponas'; le pide que pague impuestos
Comparte esta noticia

Yeri Mua continúa en polémica con 'Paponas'; le pide que pague impuestos

¡La pelea continúa!

Yeri Mua continua en polémica con Brian Villegas 'Paponas' le pide que le pague lo que le debe en transferencia; le dice 'Evasor de impuestos'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El escándalo entre Yeri Mua y Paponas es quizá uno que la mayoría de usuarios en redes sociales ubica, pues ambos han hecho tan pública esta pelea que en las diferentes plataformas sus seguidores han dado su opinión al respecto.

Esto comenzó cuando la también conocida como “Bratz jarocha” dio a conocer que su exnovio, Brian Villegas, también conocido como “El Paponas”, le debía una gran cantidad de dinero, por lo cual le pidió que lo liquidara cuanto antes.


Además, cabe recordar que la relación entre ellos dos finalizó en malos términos debido a que él la engañó e incluso el día del cumpleaños de Yeri Mua el influencer causó todo un escándalo y golpeó a algunos de sus amigos.


En este problema se vieron involucrados hasta los papás de la Reina del Carnaval de Veracruz, pues le pidieron a Villegas le pagara al menos una parte del dinero que le debe a Yeri, pues el banco incluso ya le estaba marcando para cobrarle.


“Mi hija me dijo que fue aval obligado solidario del crédito automotriz de la caminoneta, que por cierto paga la mensualidad para que ya no le estén llamando a mi hija en navidad. Y le están llamando para cobrarle 56 mil pesos, algo así y su ya pagaste, vamos a hacer caso omiso a este comentario”, dijeron los papás de Yeri en un vídeo difundido en Tiktok.

"También si puedes buscar en Ford credit para que te busques otro aval para que no nos veamos en la penosa necesidad de decirte cuando te atrases 'paga la camioneta'", le dijeron.

Yeri MUA le pide a ‘Paponas’ que le pague en transferencia para que pague impuestos

Parece que la polémica no termina ahí, pues recientemente, a través de su cuenta de Twitter, Yeri Mua le pidió a su exnovio que le pague lo que le debe mediante transferencia bancaria y que de esta manera pague los impuestos obligatorios, como ella lo hizo cuando le prestó el dinero.

“Deposítame mijo, deje de hacerle a la mama#$. Ya es otro año y sigues de mustio y evasor de impuestos”, publicó en un primer tweet la creadora de contenido.


Posteriomente explicó que Brian Villegas le quiere pagar medio millón de pesos del dinero que le debe en efectivo, algo que ella no permitirá, pues quiere que pague sus respectivos impuestos, así como ella lo hizo.

“Contexto: Me quiere pagar medio millón en efectivo cuando yo se lo mandé por transferencia y pagué su respectivo impuesto. Fiscalmente necesito que ese dinero sea pagado por transferencia pero el señor se anda haciendo el pobrecito”, escribió en redes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...