• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas muestra su elegante figura en vestido transparente
Comparte esta noticia

Michelle Salas muestra su elegante figura en vestido transparente

Michelle Salas enamoró a sus fans luciendo un elegante vestido en transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es una de las figuras públicas reconocidas por su elegancia para vestir y debido al lujoso estilo de vida que lleva en la ciudad de Nueva York, donde ha vivido los últimos años. El hecho de ser hija del polémico Luis Miguel, la mantiene constantemente en la mira, sin embargo, ha sido gracias a su talento como modelo que, ha logrado cosechar muchos éxitos dentro del mundo de la moda, prueba de ello, una de sus más recientes fotografías donde luce su elegante figura en un vestido transparente.

En la imagen se puede ver a Michelle posando de lado y dejando ver su figura en un vestido negro en transparencias con detalles florales. Su maquillaje nude resalta su belleza al natural. Dicha publicación ya acumula más de 15 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a u atractivo físico, el cual muchos aseguran heredó de su padre, Luis Miguel.

Aquí Michelle Salas luciendo su elegante figura en vestido negro transparente:



“Amo totalmente este look. Fan tuya”, “Radiante como siempre, Michelle. Qué impresión”, “Sorprendente solo como tú sabes”, “Chic, elegante y sofisticada. No se puede pedir más”, “Espectacular y más. Qué belleza la tuya”, fueron algunos de los comentarios que recibió Michelle tras posar con su atractivo look.

Actualmente, Michelle se dedica a trabajar con distintas marcas de moda y belleza, de las cuales es embajadora. Son recurrentes las sesiones de fotos que comparte con cada una de ellas, evidenciando así su gran talento como modelo, pues desde muy temprana edad le llamó la atención dicha carrera. Es gracias al apoyo de sus padres que la influencer ha logra despegar en el mundo del espectáculo, pues la trayectoria de ambos es sumamente aplaudida.

Poco se sabe cuáles sean los próximos proyectos de la influencer y modelo, pero sin duda, seguirá trabajando tanto como lo ha hecho hasta ahora para convertirse en una de las figuras públicas más importantes en cuanto al mundo de la moda y de la belleza, pues basta con apreciar su cuenta de Instagram para darse cuenta del buen gusto con el que lleva a cabo su vida.

¿Qué tal lo linda que lució Michelle en su vestido negro transparente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...