• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas posa como nunca con atrevido ESCOTE
Comparte esta noticia

Michelle Salas posa como nunca con atrevido ESCOTE

Michelle Salas cautivó a sus fans luciendo su elegante escote bajo el sol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es una de las socialité consentidas de México y el mundo, pues no solo ha ganado popularidad y cariño por ser hija del famoso Luis Miguel, sino por su belleza, elegancia y talento para el modelaje sin mencionar que es una influencer de estilo de vida sumamente aspiraciones. Actualmente tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siguen muy de cerca su lujosa vida.



“La hora favorita del sol”, fue el caption con el que la famosa compartió una serie de fotografías que fueron del gusto de su público, entre ellas, una donde evidenció su elegante y hermoso escote, lo cual sorprendió a sus fans, pues no suele compartir este tipo de imágenes.

Dicha publicación ya cuenta con más de 13 mil likes y cientos de comentarios elogiando el buen gusto de la popular Michelle Salas, quien es considerada como una de las influencers más elegantes debido al estilo de vida que lleva.

Aquí la imagen de la guapa socialité:




“Me encanta verte”, “La mejor hora”, “Te ves preciosa”, “Tienes el mejor de los gustos”, “Qué preciosa eres”, “Tanta belleza”, “Lindísima”, “Todo el buen gusto”, “Me encantan tus fotos”, “Preciosa”, “Perfecta como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió con respecto a dicha publicación.

Tal como lo aseguran sus fans, Michelle se ha convertido en un ícono de la moda, pues su exclusivo gusto por las marcas de lujo es más que evidente sin mencionar que su carrera como modelo sigue cosechando éxitos. Actualmente vive en la Ciudad de Nueva York, donde se ha posicionado como una de las modelos más populares gracias a su evidente belleza.

En cuanto a la relación con su papá, “El Sol de México”, poco se sabe, pues ambas partes han mantenido su relación lejos de los reflectores para evitar todo tipo de polémica.

¿Qué tal lo guapa que lució Michelle en dicha fotografía?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...