• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas presume su belleza al natural sin ropa y sin maquillaje
Comparte esta noticia

Michelle Salas presume su belleza al natural sin ropa y sin maquillaje

¡Más guapa que nunca!

La hermosa hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se dejó ver tal como es y causó sensación en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas frecuentemente presume su belleza en redes sociales, la famosa ha dedicado su vida a la industria de la moda y se ha desempeñado como modelo desde que era tan solo una adolescente, con el apoyo de su madre, Stephanie Salas, ha logrado ser parte de una de las industrias más competidas. 

View this post on Instagram

Lazy Saturday ❄️☺️

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

La joven es conocida por ser la hija mayor de Luis Miguel, él la negó por muchos años, pero a pesar de nunca tuvieron una relación cercana, finalmente el cantante la reconoció, debido a esta controversia Michelle se convirtió repentinamente en una figura pública y actualmente acumula más de un millón de seguidores en Instagram.

Recientemente, Salas sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta de ella que pocos habían visto, compartió en Instagram una fotografía en la que se le podía ver posando al natural, sin una sola gota de maquillaje y sin nada de ropa, esto para promocionar los tratamientos estéticos a los que se somete. 

La famosa recibió una gran cantidad de comentarios positivos en la publicación, muchas personas elogiaron su belleza natural y algunas otras mostraron su preocupación por los tratamientos reductivos que promociona ya que consideran que esta suficientemente delgada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...