• Regístrate
Estás leyendo: Camila, hija de Stephanie Salas muestra el amor a su cuerpo luciendo su vientre
Comparte esta noticia

Camila, hija de Stephanie Salas muestra el amor a su cuerpo luciendo su vientre

Camila Valero, hija de Stephanie Salas muestra orgullosamente su “imperfecto” abdomen en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stephanie Salas siempre ha evidenciado lo orgullosa que se siente de sus hijas, Camila y Michelle, quienes son consideradas como importantes influencers, cada una dentro de su ámbito profesional y es que, heredaron el talento y la belleza de su famosa mamá, quien forma parte de una de las familias más polémicas dentro del medio del espectáculo.

Mientras que Michelle decidió inclinarse por el mundo de la moda y el glamour, Camila Valero, su hermana, optó por forjar su carrera dentro de la actuación, pues ha demostrado que lo suyo es el escenario e interpretar diversos personajes, los cuales ha desenvuelto con gran fluidez. ¡Es una gran actriz!

Camila Valero acumula más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales, frases motivaciones, su carisma, buen humor e inigualable belleza.

Si bien en cada una de las imágenes que comparte en dicha red social sorprende a sus seguidores con su atractivo físico, fue una en específico que logró enamorar a sus fans, pues se mostró en bikini sin pose alguna dejando ver su vientre sin edición.

“Verano pro siempre”, fue el caption de dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 3 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza y amor propio. Aquí lo bella que lució Camila Valero.

“Espectacular y preciosa. Siempre mostrándote tal como eres”, “Qué divino que disfrutas la vida como es. Perfecta como siempre”, “Me encanta todo lo que proyectas en tus fotos”, “Tan sorprendente. Irradias pura belleza”, “Tu vientre sin edición y sin poses es más que perfecto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz Camila Valero en su cuenta de Instagram tras compartir su foto en bikini.

Sin duda, Camila Valero se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas en redes sociales y es que, es ejemplo de body positive y amor propio, además, ha evidenciado su feminismo en varias ocasiones.

En cuanto a lo profesional, su carrera actoral continúa en ascenso y es que ha demostrado lo buena que es dentro del mundo de la actuación.

¿Qué tal lo linda que luce actualmente Camila Valero?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...