• Regístrate
Estás leyendo: ¿Idéntica? Comparan a Michelle Salas con Luis Miguel por esta foto de su niñez
Comparte esta noticia

¿Idéntica? Comparan a Michelle Salas con Luis Miguel por esta foto de su niñez

La modelo compartió una imagen inédita de tu niñez en la que aseguran luce igual a su padre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es una de las famosas que siempre aparece con glamourosos looks ante las cámaras y en redes sociales la situación no es diferente, pues constantemente comparte fotografías en las que luce su espectacular estilo, pero en esta ocasión, la modelo sorprendió a su casi millón y medio de seguidores de Instagram con una fotografía de su niñez en la que, según sus fans, evidencia el gran parecido que tiene con su padre.

Con motivo de su cumpleaños 31, la modelo compartió tres fotografías inéditas de cuando era niña, en las imágenes se le puede ver sonriente y con un traje de baño amarillo a punto de entrar al agua: “Si hoy te dijera una cosa, te diría: ‘Nunca dejes de creer en ti’”, escribió.

La publicación superó los 21 mil 600 Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores le desean un feliz cumpleaños, pero la mayoría de ellos aseguraron que en las fotografías, Michelle Salas muestra un gran parecido con El Sol.

Idéntica a tu papá”, “Igualita al papá”, “Te pareces mucho a tu papá”, “La misma mirada que Luis Miguel”, “Dos gotas de agua con tu padre, el parecido es enorme”, “Qué nena tan hermosa, aquí te pareces a tu papá un buen” y “No puedes negar tu ADN, eres igual a tu padre”, son algunos comentarios que se pueden leer.

La modelo no respondió los comentarios entre los que destacan los de su hermana Camila y su madre Stephanie Salas, pero en sus historias compartió algunas imágenes de las felicitaciones que le enviaron en redes sociales, así como un video en el que se ve alegre junto a un adorno hecho con globos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...