• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas presume su increíble figura al practicar yoga
Comparte esta noticia

Michelle Salas presume su increíble figura al practicar yoga

La modelo lució su envidiable silueta con un hermoso conjunto deportivo rosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas relató el mes pasado que vivió toda una odisea para poder salir de Madrid en medio de la pandemia de covid-19, por lo que al llegar a Miami tuvo que someterse a una prueba que resultó negativa y desde ese entonces se mantiene en aislamiento; sin embargo, la modelo no ha perdido el contacto con sus fans, pues en redes sociales los mantiene al tanto de su día a día y en esta ocasión sorprendió con su belleza con un look deportivo.

En su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió dos fotografías en las que aparece frente al espejo, sobre un tapete de yoga usando un entallado conjunto deportivo rosa y las acompañó con un mensaje para inspirar a sus seguidores a mantenerse activos durante la cuarentena.

Gracias por tus palabras, mucho éxito y bendiciones”, “Súper consejo, el movimiento ayuda a subir la energía y alimenta el alma”, “Siempre guapa, te admiro mucho” y “Te admiro mucho”, escribieron algunos de sus seguidores.

Hace unos días, Michelle Salas usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su madre y hermana, Camila Valero, a quienes no ha visto desde que comenzó la crisis sanitaria: “Extrañándolas más de lo que jamás imaginé”.

La publicación recibió cientos de comentarios de sus seguidores, pero uno de los que llamó más la atención fue el de su abuela, Sylvia Pasquel, quien preguntó: ‘Yo también te extraño, ¿tú no?’. Inmediatamente, la hija de Stephanie Salas le expresó su cariño.

Cuando comenzó a propagarse la enfermedad de covid-19 por Europa, Michelle Salas se encontraba en Europa, por lo que decidió regresar inmediatamente a Estados Unidos, en donde reside desde hace algunos años y confesó que optó por no visitar a sus familiares para no exponerlos a un contagio.

“Cuando empieza todo el tema a ponerse mucho más crítico en España, yo estoy lejos de mi familia y lo primero que uno piensa es eso: ¿en dónde está mi mamá?, ¿en dónde están mis abuelas? (...)
“Me tenía preocupada, desde un principio cuando volé de Madrid a México no tenía planeado quedarme con mi familia por obvias razones, directamente me fui a un hotel en donde me quedé unos días esperando lo que iba a suceder y bueno como saben las cosas se han puesto cada vez peores, evidentemente me preocupa mi abuela, mis dos abuelas", comentó en sus historias de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...