• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas muestra su mini cintura
Comparte esta noticia

Michelle Salas muestra su mini cintura

Así de linda luce la hija de Luis Miguel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas mostró su mini cintura con ropa deportiva a través de Instagram. Se trata de dos fotografías frente a un espejo en las que la hija de Luis Miguel dejó ver su torneada y tonificada figura. Cabe mencionar que desde hace varios años ha tratado de mantenerse en forma y promueve el ejercicio. En esta publicación en especial, lució su outfit para practicar yoga. La influencer es aclamada por sus seguidores gracias a su belleza y carisma.

“Buenos días. ¿A quién le gusta hacer yoga?”, escribió la famosa.


“Me gusta verte motivada, lindo día”, “Hermosa”, “Gracias por compartir”, “Bella” y “Hay poder” son algunos de los comentarios que recibió la influencer y nieta de Sylvia Pasquel.

Michelle Salas destaca por ser la hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas. El cantante la negó por muchos años, pero a pesar de nunca tuvieron una relación cercana, finalmente este la reconoció. Debido a esta controversia, la joven se convirtió repentinamente en una figura pública y actualmente acumula más de un millón de seguidores en Instagram.


Recientemente, Michelle sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta de ella que pocos habían visto, compartió en Instagram una fotografía en la que se le podía ver posando al natural, sin una sola gota de maquillaje y sin nada de ropa, esto para promocionar los tratamientos estéticos a los que se somete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...