• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas muestra su marcado abdomen en top de crochet e impone moda
Comparte esta noticia

Michelle Salas muestra su marcado abdomen en top de crochet e impone moda

¡Siempre impone moda!

Michelle Salas sorprendió luciendo su marcado abdomen en un top de crochet en sus vacaciones en Italia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más seguidas en redes sociales en donde ya cuenta con más de un millón ochocientos mil seguidores con los cuales constantemente comparte fotografías de ella disfrutando de lujosos viajes por Europa luciendo los conjuntos más sofisticados que la hacen destacar por su belleza y su buen gusto en moda.

La hija de Luis Miguel desde muy pequeña se mostró interesada en el mundo de la moda por lo que incluso hace algunos años desfiló para Dolce Gabbana una de las casas de alta costura más importantes de Italia y a nivel internacional lo que le valió para ser reconocida en la difícil industria de la moda.

La también influencer se ha convertido en todo un estándar de belleza y moda por lo que otras marcas de lujo no dudan en trabajar con ella para sus campañas de redes sociales en donde la modelo comparte diferentes prendas como bikinis, tops y faldas vaporosas que se convierten en tendencia luego de que ella las utiliza.


Michelle Salas se encuentra en Italia en donde ha dado cátedra de estilo en imponentes outfits tal es el caso de un conjunto de pantalón blanco y top de crochet en el que lució su marcada figura demostrando que las prendas tejidas se encuentran de regreso y más fuertes que nunca.

El top a crochet está hecho en colores de tonalidades otoñales como el café, beige y verde menta que se funden en una prenda ligera y sencilla. Los tirantes en forma de olanes son lo que le da el toque extra y justo para elevar la prenda y completar el conjunto.


Para este look la hija de Stephanie Salas optó por utilizar diferentes accesorios como diferentes collares de cadenas, pulseras de oro y un elegante reloj en las manos, asimismo Michelle utilizó un sombrero de mimbre para darle un toque relajado al conjunto.

Este top que utilizó Michelle Salas es la prueba contundente de que las prendas tejidas se encuentran de regreso pues no solo la Blogger a utilizado este tipo de prendas, Camila Sodi, Dua Lipa, Bella Hadid e incluso Harry Styles han sido vistos con prendas tejidas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...