• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas pasea en las calles de Francia con vestido transparente
Comparte esta noticia

Michelle Salas pasea en las calles de Francia con vestido transparente

¡Lució sumamente elegante!

La hija de Stephanie Salas modeló un exclusivo vestido en Cannes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas no para de cosechar éxitos profesionales y a unos días de que disfrutara de sus festejos cumpleañeros en Acapulco, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel viajó a Francia para cumplir con otro de sus compromisos laborales, pero antes de acudir a la alfombra roja a la que fue llamada disfrutó de un paseo por las calles de la ciudad europea con un look con transparencias que no dejó indiferente a nadie.

Resulta que Michelle Salas fue invitada por primera vez al Festival de Cine de Cannes que se está llevando a cabo estos días en la ciudad francesa y antes de llegar a su hotel para prepararse para la gala, la modelo disfrutó de un breve paseo por las principales zonas turísticas: “Hola Cannes, he llagado”, escribió la famosa para acompañar algunas fotografías que compartió en sus redes sociales.

En las imágenes que Michelle Salas publicó en sus redes sociales se le puede ver en un restaurante con vista al mar posando con lentes de sol y un vestido transparente con detalles de encaje blanco y estampados florales. El look de la modelo dejaba a la vista su ropa interior; es decir, un conjunto color durazno, además completó su look con una diminuta bolsa transparente.

El outfit de Michelle Salas encantó a sus seguidores y en redes sociales comenzaron los halagos, de hecho una de las primeras en comentar fue Sylvia Pasquel: “Bella mi niña, Michelle”, escribió su abuela, pero este fue uno de los múltiples mensajes que recibió.

“Qué bella estás”, “Pareces una Barbie”, “Qué bonita”, “Linda”, “Divina”, “Guapísima”, “¿Qué cabe en esa moni bolsita tan bella?”, “Amé tu look”, “Qué hermosa te ves”, “Súper guapa, qué estilo”, “Eres la más linda”, “Cuanta elegancia”, “Siempre te distingues” y “Divino lugar y divina tú”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Michelle Salas.

Posteriormente, la modelo publicó unas historias en las que expresa lo emocionada que está por desfilar en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes por primera vez, pues fue invitada por Pronovias para que luciera uno de sus modelos.

Acabo de llegar a mi cuarto, llegó la hora de la verdad, les cuento, es que no están entendiendo lo emocionada, nerviosa y que no me lo puedo creer. La razón por la que estoy en Cannes es porque esta tarde voy a estar, de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde 2016, que amo y adoro, básicamente representando en la red carpet y en la premier de hoy”, dijo.

En los breves clips se puede ver al equipo de maquillaje y peinado ayudando a Michelle Salas para estar lista para su debut en el Festival de Cine de Cannes, incluso dejó ver el look que usará en la alfombra roja.

No sé qué decir, estoy muy emocionada, es mi primera vez en el Festival de Cine de Cannes y no podría estar más contenta de estar aquí de la mano de Pronovias, hoy es el gran día, estoy con los nervios de punta”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...