• Regístrate
Estás leyendo: ¿Va a demandar? Stephanie Salas vuelve a hablar sobre Luis Miguel: la serie
Comparte esta noticia

¿Va a demandar? Stephanie Salas vuelve a hablar sobre Luis Miguel: la serie

Esto fue lo que dijo

Stephanie Salas aseguró que ya se encuentra recibiendo asesoría para actuar por la polémica escena de su hija Michelle Salas en Serie de Luis Miguel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stephanie Salas, quien nuevamente tiene los reflectores sobre ella por la serie biográfica de Luis Miguel volvió a defender a su hija Michelle Salas, luego de que en el último capítulo de la segunda temporada de la serie se mostrara una escena que “violentara su intimidad”, como lo mencionó ella misma y ha sido en el matutino de Venga la Alegría donde la hija de Silvia Pasquel aprovecho para mandar un mensaje a Luis Miguel.

“Toda esta bomba se vino dando a partir del domingo, con una escena innecesaria que ya para que mencionarlo, la verdad estuvo muy muy feo ver esa manera en la que se interpretaba una escena innecesaria”, comentó la cantante, quien además pidió que se pueda hacer una ley que proteja la integridad y la imagen de las personas.

“A partir de esta situación se puede desatar una ley que proteja. Yo me he estado asesorando creo que la existe creo que existe esa ley en donde ya no se debe divulgar ni siquiera en las redes sociales el mal uso de (la imagen) de una persona, en donde estás pasando a agredir su intimidad, su cuerpo.”, declaró.



Horacio Villalobos quien es parte del elenco del programa de revista de la televisora del Ajusco, hizo una interrupción para asegurar y preguntarle a Stephanie Salas, quién es la persona que miente en la serie biográfica de Netflix, pues asegura que Luis Miguel se pone como víctima en muchas situaciones cuando la verdad de las cosas no es así.

“Yo te conozco de toda la vida, llevo muchos años metido en este medio del espectáculo, vi la serie de Luis Miguel  y en lo que se refería a muchas cosas importantes de tu familia, de tu hija mentía y además se adornaba como una víctima. ¿Qué opinas de todas las mentiras que dijo? Porque no es únicamente esa escena en donde sexualiza a tu hija que espantosa si no hay otros momentos donde él miente”, le cuestionó.

Stephanie respondió que llegados a este punto ya no sabe quién es el que miente, si el creativo, el escritor, o que sea el mismo Luis Miguel el que se siente a escribir o autorizar el guion para la serie, además afirmó que toda la situación estuvo planeada para causar polémica y que gente se interese en ver la serie. Sin embargo, la nieta de Silvia Pinal aseguró que ya se encuentra en otro punto de su vida y todo lo que vivió con “El Sol”, ya es cosa del pasado.

“Hoy me encuentro en otra etapa de mi vida, tengo 51 años y estoy en una etapa de mi vida en donde definitivamente esto es parte de mi pasado, aunque siempre insista en ser presente. Esto es parte de algo que yo ya viví hace mucho tiempo y que hoy se está refrescando en una historia que quieren contar a la gente”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...