• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas luce su bronceado y la llaman ‘La chica del bikini azul’
Comparte esta noticia

Michelle Salas luce su bronceado y la llaman ‘La chica del bikini azul’

¡Le queda espectacular ese color!

La modelo lució su espectacular bronceado con un traje de baño azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas llegó a Italia hace algunos días y desde ese momento no ha parado de dar cátedra de elegancia y mostrar en redes sociales cada uno de los sofisticados outfits con los que ha estado recorriendo los lugares más emblemáticos del país europeo, pero en esta ocasión acaparó las miradas con un traje de baño por el que muchos recordaron “La chica del bikini azul”, la famosa canción de Luis Miguel.

En los últimos días, Michelle Salas ha estado compartiendo fotografías de su viaje por Italia, en algunas de ellas se le puede ver disfrutando del soleado día en traje de baño y en esta ocasión demostró que ya tiene el bronceado perfecto.

Para la ocasión, Michelle Salas lució un elegante bikini color azul con tirantes anchos que pasan por los hombros, además le dio un toque sofisticado a su look con collares metálicos, manicure con un tono similar al de su traje de baño y maquillaje muy ligero que le dio un aspecto natural a su rostro.

La fotografía superó los 62 mil Me Gusta y en cuestión de horas recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su glamoroso estilo, belleza y no faltaron seguidores que recordaron la canción “La chica del bikini azul” que Luis Miguel, su padre, hizo famosa en la década de los 80.

Aquí la foto:

“Wow, eres hermosa”, “El bikini está espectacular”, “La chica del bikini azul”, “Me caso”, “Como la chica del bikini azul”, “Increíble sonrisa”, “No se puede estar más guapa”, “La nueva chica del bikini azul”, “Bella”, “Mujer bonita”, “Guapísima” y “Es bellísima y siempre se ve espectacular”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la modelo.

Hace poco, Michelle Salas disfrutó de un viaje en yate por la isla de Capri, en Italia y de igual forma lució un espectacular look, en aquella ocasión modeló un top y short con estampados florales en tonos amarillos, naranjas y rojos, además completó su look con lentes de sol y un collar de perlas blanco.

En otra imagen, Michelle Salas se quitó el top y dejó ver que debajo de su colorido look llevó un bikini rojo con el que se bronceó durante el paseo: “Bañito de sol”, escribió para acompañar la imagen en la que agregó una gorra roja a su outfit.

“La más guapa”, “Linda”, “Eres súper atractiva”, “La solecita, hija de nuestro sol”, “Qué bella”, “Italia te súper queda”, “Guapísima”, “Dios, qué hermosa”, “Qué cool”, “Preciosa”, “Eres tan bonita” y “La más linda por siempre”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...