• Regístrate
Estás leyendo: ‘De mal gusto’: Stephanie Salas defiende a Michelle y explota contra Luis Miguel
Comparte esta noticia

‘De mal gusto’: Stephanie Salas defiende a Michelle y explota contra Luis Miguel

¡Salió en defensa de su hija!

La actriz defendió a su hija, luego de que fuera utilizada su imagen en 'Luis Miguel, la serie'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es una de las famosas que siempre ha tratado de mantenerse lejos de los escándalos, en especial de aquellos que tienen que ver con su polémica familia, por lo que pocas veces se le ha visto haciendo declaraciones sobre alguno de sus integrantes, pero en esta ocasión la modelo rompió el silencio y dejó ver que está en desacuerdo con la forma en la que fue representada en Luis Miguel, la serie, la producción biográfica de su padre y por supuesto no fue la única en defenderse, también Stephanie Salas lanzó un comunicado para mostrar su total indignación.

Ayer por la tarde, la hija de El Sol compartió en sus redes sociales un mensaje en el que habla de la forma en la que utilizaron su imagen en la serie de Netflix y dejó en claro que le parece una falta de respeto que hayan tocado temas sensibles como el hecho de que Luis Miguel negó su paternidad en varias ocasiones, su relación con el cantante y que la hayan sexualizado, pues en el episodio final, pues mostraron una escena que tiene que ver con Alejandro Asensei.

Tras el comunicado de Michelle Salas, su madre salió en su defensa y utilizó sus redes sociales para de igual forma evidenciar su repudio a la historia mostrada en televisión, misma que vulneró la intimidad y dignidad de la modelo.

En su cuenta de Instagram Stephanie Salas publicó una fotografía de sus hijas Michelle Salas y Camila Valero cuando eran niñas y comenzó diciendo que está orgullosa de la familia que formó y que siempre la defenderá.

Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco”, expresó.

La actriz continuó diciendo que hizo la publicación debido a que leyó el comunicado de Michelle Salas y acusa directamente a los creativos e involucrados en la producción de Luis Miguel, la serie de haber trasgredido la privacidad e imagen de su hija.

Hoy como madre de familia apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del señor Gallego, padre de mi hija”, expresó.

Stephanie Salas invitó a todos los involucrados en la producción de la serie a que reflexionen sobre el daño que pueden causar al tocar fibras sensibles e insistió en que se puso en juego la dignidad de Michelle Salas, además reveló que la hija de Luis Miguel cuenta con el apoyo de su hermana, de su madre y abuela, Sylvia Pasquel.

​Aquí el comunicado de Stephanie Salas:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...