• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas confiesa está destrozada por dentro: "El 2021 me puso muchos obstáculos"
Comparte esta noticia

Michelle Salas confiesa está destrozada por dentro: "El 2021 me puso muchos obstáculos"

¡Estas son las razones!

Michelle Salas confesó que el 2021 fue un año llenó de obstáculos y se encuentra destrozada pues su gatito está delicado; no sabe que pasará con él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 fue un año difícil para Michelle Salas tal y como lo dejó ver en sus historias de Instagram, pues para terminar el año tuvo que realizar un viaje de emergencia debido a que a su gatito Valentino, con quien ha pasado más de 8 años juntos está siendo atendido en una clínica por un tumor que le encontraron en su lengua y todavía no sabe que es lo que sucederá con él.

“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia de último momento y no por las mejores circunstancias”, escribió la hija de Stephanie Salas en una fotografía donde se le puede ver en el asiento de un avión.


En una siguiente historia la influencer de moda detalló que se encuentra en la clínica en la cual están tratando a su gato sin saber que es lo que sucederá con él todavía. Además, detalló que el 2021 fue un año muy complicado para ella: se rompió el ligamento, perdió a un ser querido, la salud de uno de sus familiares cercanos estuvo en riesgo, además de la polémica y rumores a los que se enfrentó tras estrenarse la tercera temporada de la serie biográfica de su papá en la cual ahondan aún más en la relación que hay entre ella y el cantante.


“Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro. El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos”, comienza el texto de la nieta de Silvia Pasquel.

“Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor, mi gatito Valentino”, continúa.

Michelle explica que hace un par de días le descubrieron un tumor en la lengua a su gato y desde entonces lo están tratando en una clínica para mascotas, sin embargo, todavía no sabe que es lo que sucederá con el minino, algo que la tiene muy angustiada.

“Todavía no se sabe que pasará y cuáles son las opciones. Aunque no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos. Solo les pido por favor que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él”, expresó la bloger.

Michelle también contó que el gato ha sido su compañero durante más de ocho años y que se ha convertido en su mejor amigo y el ser que más quiere, por lo cual pide que oren por él. “A veces te preguntas ¿Por qué él?, pero Dios sabe porque hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que le ayude a salir de esto”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...