• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Al Natural! Stephanie Salas a sus 51 años sigue luciendo cuerpazo
Comparte esta noticia

¡Al Natural! Stephanie Salas a sus 51 años sigue luciendo cuerpazo

¡Se ve guapísima!

Stephanie Salas compartió una fotografía en donde deja muy poco a la imaginación y se muestra su figura al natural a sus 51 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stephanie Salas la ex pareja de Luis Miguel es una de las integrantes de la dinastía Pinal que mantienen la atención mediática por su historia, carrera y escándalos. Ahora que la segunda temporada de Luis Miguel: La serie ha visto la luz, la hija de Silvia Pasquel ha centrado las cámaras y reflectores de nuevo sobre ella por el controversial romance que sostuvo con el tambiénpadre de su hija Michelle Salas.

Y para demostrar que mantiene su belleza a sus 51 años de vida, la cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen donde se le puede ver posando al natural con tan solo unos jeans a la cintura y unos lentes redondos que dejan muy poco a la imaginación.


Su publicación fue inundada por el cariño de sus seguidores quienes le comentaron lo bella que luce a más de 5 décadas cumplidas y el parecido que tiene con su hija. “Esa mujer se ve demasiado bien”, “Ya vimos de donde heredó la belleza tu hija Michelle”, “Cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden apreciar.


Si bien los mensajes positivos hacia su figura son los que dominan en la red social, también hay quienes no vieron nada bien el tatuaje que se le puede apreciar en el brazo de la también actriz. “¿Qué tienes en el brazo? No se ve nada bien”, “Ya estás vieja para salir así, tú tiempo de juventud ya pasó. Pero bueno, que se puede esperar de esta dinastía desde la momia Silvia Pinal”, son solo un par de comentarios hirientes que se leen en la publicación de Instagram.


No es la primera vez que la intérprete de Ave María da de que hablar en los últimos días, pues fue hace poco que reaccionó a la serie en donde se relata la relación padre e hija que hay entre el “Sol” y Michelle Salas. Fue a través de su misma cuenta de Instagram que dio a conocer su postura sobre la producción de Netflix.

La actriz compartió en sus historias de Instagram un post de un usuario que decía: “Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras? Qué no se pueden ir 11 años y después regresar".

Es así que la integrante de la dinastía Pinal ha dado a conocer su postura por la historia que narra la vida de Luis Miguel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...