• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Te voy a extrañar mucho”: Arath de la Torre anuncia la muerte de su padrastro
Comparte esta noticia

“Te voy a extrañar mucho”: Arath de la Torre anuncia la muerte de su padrastro

El conductor lo recordó con mucho amor

El actor y conductor compartió un emotivo mensaje en el que recuerda a su padrastro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arath de la Torre ha tenido un año muy polémico, pues a lo largo de estos meses se convirtió en tendencia por sus comentarios, como cuando fue acusado de tratar mal a Carmen Salinas en su visita a los foros de Hoy o cuando se expresó mal de los voladores de Papantla en un comercial, pero en esta ocasión, el conductor recibió una gran cantidad de comentarios de apoyo al anunciar la muerte de su padrastro, una persona sumamente importante para él.

​Fue en sus redes sociales en donde Arath de la Torre compartió un emotivo mensaje en el que expresa todo el amor que siente por su padrastro y lo recuerda como un hombre amoroso que le enseñó a nunca rendirse, además le agradece por la familia que formó.

Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada, me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia. Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”, expresó el conductor de Hoy.

En la red social, Arath de la Torre agregó dos fotografías, una del fallecido Armando Villanueva y otra en la que se ve la urna rodeada de flores en lo que parece ser una misa oficializada en honor del padrastro del conductor.

La publicación de Arath de la Torre de inmediato se llenó de comentarios de apoyo, tanto a él como a su familia. Cabe mencionar que muchos famosos como Shanik Berman, Andrea Legarreta, Mariana Seoane, Haydeé Navarra, Maribel Guardia y el productor Memo del Bosque, entre muchos otros, expresaron sus condolencias.

“Querido mío, lo siento mucho, te abrazo a la distancia”, “Lo siento mucho, fuerza y todo nuestro cariño”, “Arath, lo siento mucho, te mando un abrazo”, “Grande Mandy, siempre amoroso con nosotros y dispuesto a escuchar, D.E.P.”, “Arath, nuestro más sentido pésame”, “Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha fortaleza, amigo, Siempre en los mejores recuerdos de mi niñez está Mandy”, “Abrazo con todo mi cariño, amigo mío. Dios les de la fortaleza ante esta pérdida irreparable, nuestro más sentido pésame, en gloria esté tu adorado padre a quien recordaré siempre”, “Una gran persona, te abrazo fuerte, hermano” y “Abrazo solidario para ti y toda tu familia. Reciban mis condolencias, bendiciones y luz eterna”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación del actor y conductor.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...