• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas conquista Hollywood con impactante vestido con escote en la espalda
Comparte esta noticia

Michelle Salas conquista Hollywood con impactante vestido con escote en la espalda

¡Se ve espectacular!

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel derrochó glamour en un exclusivo evento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es conocida por su trabajo como modelo, pues desde hace varios años tiene contratos con las más exclusivas marcas del mundo de la moda, por lo que no es raro verla en desfiles y eventos públicos, como en esta ocasión en la que acudió a una gala de Ralph Lauren en Hollywood, Los Ángeles y para la ocasión eligió un vestido con el que acaparó la atención y se llenó de halagos en redes sociales.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel fue una de las invitadas especiales al evento realizado en Hollywood y para la ocasión eligió un vestido color rojo backless de Retrofête, con escote en V, tirantes de perlas que rodearon su espalda y larga falda con vuelo hasta el suelo.

La modelo completó su outfit con pequeños pendientes de diamantes y discretos anillos, con lo que dejó en claro que las aplicaciones de los tirantes eran los protagonistas del look, además llevó un maquillaje en tonalidades bronceadas, labial marrón y blush canela sobre los pómulos, además de un cate ye y parpados ahumados. Salas optó por llevar su cabello suelto y peinado con una raya en medio con mechones lacios.

La famosa compartió en sus redes sociales algunas imágenes del look que llevó en la gala y en redes sociales encantó con su estilo, pues la publicación superó los 57 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan y hacen comentarios positivos sobre la forma en la que lució en el evento.

“Clase, distinción, felicidades, e educó una dama”, “El vestido, el estilo, el porte, todo”, “Me encanta el glamour vintage”, “No se puede ser más hermosa”, “Hermoso vestido y hermosa modelo”, “Princesa”, “Te queda hermoso ese corte y color”, “Simplemente espectacular”, “Divina”, “Te ves muy elegante”, “Divina”, “Preciosa”, “ Qué divino vestido traes, qué bárbara”, “Eres bellísima” y “Amé por completo estas fotografías”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

Estas fotografías fueron tomadas por Stephanie Salas, quien viajó de México a Estados Unidos para acompañar a su hija, quien se mostró muy feliz de poder pasar tiempo y acudir juntas a eventos.

Llegando al evento de Ralph Lauren en LA, mi mamacita bella está muy arreglada el día de hoy. Yo también porque nos toca noche de Hollywood Glam y estamos aquí llegando”, escribió la modelo en sus stories de Instagram.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...