• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Programa Hoy aclara promocionales de SuperHolly; ella responde "¿Cómo se atreven?"
Comparte esta noticia

Programa Hoy aclara promocionales de SuperHolly; ella responde "¿Cómo se atreven?"

¡Esto fue lo que realmente pasó!

El Programa Hoy aclaró porqué anunciaron a SuperHolly y ella les responde que muestren pruebas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SuperHolly, la youtuber que se dedica a enseñar inglés se convirtió en tendencia, pues el lunes por la tarde Galilea Montijo junto a Andrea Escalona anunciaron la presencia de la creadora de contenido en el matutino, algo que la desconcertó, pues según dijo en sus redes sociales ella en ningún momento recibió una invitación para acudir al programa.


“Mi gente, estoy un poco confundida. No he quedado con nadie de asistir al programa Hoy el día de mañana, pero ya varias personas me han reportado que afirman que ahí estaré. Nuevamente, esto no es cierto”, escribió la famosa en sus redes sociales.


Tras esto, sus seguidores comenzaron a manifestarse contra el programa de Televisa, por engañar a los televidentes, e incluso algunos de ellos aseguraron solo lo hacían para a traer a los fans de la youtuber al programa, luego del comentario desatinado que también hizo Galilea Montijo de SuperHolly en el pasado.

“¿Será una doble que te hará parodia y se van a burlar?”, “No le lo creí después de que Galilea te atacó”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Hoy aclara qué pasó con invitación de SúperHolly al programa

Tras volverse viral la publicación en redes sociales, la producción de Televisa envió un breve comunicado a los fanáticos de la creadora de contenido asegurando que estaba confirmada su asistencia al programa, pero canceló de último minuto.

“A los fans de SuperHolly, queremos aclarar que le hicimos la invitación para asistir al Programa Hoy por medio de su oficina, quien confirmo a esta producción su participación.

“Sin embargo, el lunes siete de febrero cancelaron su visita, los promocionales ya se habían grabado y por ello salieron al aire. ¡Las puertas de hoy siempre están abiertas!”, se puede leer en el comunicado.

La polémica continuó, pues Tuggy respondió esa misma publicación pidiéndole pruebas al matutino, pues negó que su equipo de trabajo confirmara la supuesta invitación.


¿CÓMO SE ATREVEN A DECIR QUE MI OFICINA CONFIRMÓ?, ¿A quién contactaron?, Muestren pruebas”, escribió la influencer, además aclaró “PD. Nunca dije que no me contactaron, dije que no confirmamos mi presencia en el programa. Ni siquiera estábamos en pláticas”.

Holly en sus redes sociales también hizo mofa de otras publicaciones en las cuáles aseguran estaba “furiosa” por el malentendido, pues en su cuenta de Facebook replicó solo esta palabra junto a un emoji riendo, además en los comentarios escribió “Y rápida también”, lo cual causó la risa de sus seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...