• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se enojó? Danna Paola responde tajante al saludo de Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

¿Se enojó? Danna Paola responde tajante al saludo de Eleazar Gómez

Esto fue lo que dijo

La cantante dio una contundente respuesta al habalr de la posibilidad de reencontrarse con Eleazar Gómez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola siempre da de qué hablar con su trabajo artístico, pero no se ha salvado de estar envuelta en polémica, como cuando se dijo que fue víctima de violencia por parte de Eleazar Gómez, incluso hubo otras famosas, como Alicia Machado, quienes dijeron haber atestiguado el maltrato que vivió durante la relación amorosa, pero ahora la cantante dejó en claro que no le interesa hablar del tema.

La intérprete de “Sodio” estaba en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando fue interceptada por reporteros, quienes le hicieron preguntas sobre varios temas y uno de ellos fue sobre el saludo que Eleazar Gómez le envió a ella y a Violeta Isfel durante una conferencia de prensa.

En la conferencia, Eleazar Gómez reveló sus planes profesionales tras salir de prisión y aseguró que estaría dispuesto a trabajar con Danna Paola y Violeta Isfel si se trata de algo altruista, además confesó que tiene mucho tiempo que no hablan y aprovechó para enviarles un saludo a ambas famosas.

Al preguntarle sobre el saludo que le envió Eleazar Gómez, Danna Paola fue tajante y dejó ver que no ha tenido comunicación con él ni pretende tener un acercamiento, pues se limitó a decir: “¡Qué bueno, me da mucho gusto! (que se dedique al altruismo). No, no tengo comunicación con él”, cuando le plantearon la opción de trabajaría con él.

Danna Paola niega episodios de violencia

En más de una ocasión le han pedido a Danna Paola que rompa el silencio sobre las supuestas agresiones que vivió durante su romance con Eleazar Gómez, pero ella simplemente no quiere tocar el tema, pero cuando fue relacionada con el cantante Alex Hoyer y los rumores de que había violencia de por medio volvieron, la famosa no dudó en romper el silencio.

En más de una ocasión, Danna Paola ha negado ser una persona que viva violencia en sus relaciones amorosas, una vez en Twitter aseguró que le ofende que piensen que no es capaz de alejarse de situaciones negativas y durante su reunión con reporteros en el aeropuerto, nuevamente dijo que no hay personas “tóxicas” en su vida.

¡Ay amigos, de verdad!, o sea, move on, estamos en otros tiempos… yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida, tengo mucho trabajo, estoy muy feliz, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”, dijo Danna Paola.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...