• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡En pleno concierto! Así el día que Luis Miguel besó en la boca a María Félix
Comparte esta noticia

¡En pleno concierto! Así el día que Luis Miguel besó en la boca a María Félix

¿Conocías esta anécdota?

El cantante invitó a María Félix a estar en primera fila en su concierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Félix se convirtió en un ícono del cine mexicana gracias a su talento artístico, belleza y fuerte personalidad y aunque era una de las estrellas más buscadas por la prensa y por los fans en cualquier lugar que pisaba, no se privó de disfrutar de eventos públicos como los conciertos de sus artistas favoritos, como Luis Miguel, e incluso protagonizó mediáticos momentos como cuando El Sol le dio un beso en la boca.

Debido a su fama, La Doña solía buscar entradas en primera fila para disfrutar de los conciertos de sus artistas favoritos, además muchos otros al enterarse de que la actriz tenía la intención de verlos sobre el escenario, le hacían invitaciones en zonas preferenciales y fue lo que ocurrió durante un concierto de Luis Miguel.

Todo ocurrió en el 2022, cuando Luis Miguel ofreció una serie de conciertos en el Auditorio nacional como parte de su gira Mis Romances Tour. En aquel entonces, El Sol reservó un lugar especial para La Doña y le permitió estar en primera fila para que apreciara mejor el show musical.

María Félix aceptó la invitación con mucho gusto y acudió al concierto con Luis Martínez de Anda, el heredero y asistente personal de la actriz. El el lugar, la famosa disfrutó de la presentación de Luis Miguel, quien de un momento a otro decidió acercarse a ella para besarla.

En medio de una canción, Luis Miguel se acercó a donde estaba La Doña y de forma inesperada le dio un beso en la boca, posteriormente en su mano y en la mejilla, ante la mirada sorprendida de los asistentes.

De acuerdo con Luis Martínez de Anda, las personas que estaban cerca de María Félix cuando todo ocurrió decidieron no acercarse, ya que vieron a la actriz muy emocionada con el gesto que Luis Miguel tuvo con ella, pero en cuanto el cantante se alejó, muchas fans la rodearon para ovacionar al cantante: “Las muchachitas se morían de la envidia de que no fueron ellas quienes recibieron el beso”, dijo el heredero.

Cuando terminó el concierto, María Félix habló con reporteros de La Oreja y orgullosa de haber estado en primera fila relató lo que ocurrió en el concierto e incluso soltó una carcajada cuando confesó que el cantante la besó: “Me gusta mucho y lo quiero mucho, le di un beso en la boca. Precioso, además es tan buen cantante y guapo”, expresó al salir del Auditorio Nacional.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...