• Regístrate
Estás leyendo: "Familia Guzmán sufrirá este año" la nueva predicción de Mhoni Vidente
Comparte esta noticia

"Familia Guzmán sufrirá este año" la nueva predicción de Mhoni Vidente

¿Serán ciertas?

Mhoni Vidente cree que la familia Guzmán podría estar en riesgo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa cubana Mhoni Vidente se ha viralizado en distintas ocasiones en redes sociales por las predicciones que ha hecho y aunque la mayoría de las veces estas son falsas, el público que la sigue no deja de creer en ella.

En esta ocasión, ha hecho una predicción en la que asegura que a pesar de que la familia de Alejandra Guzmán se encuentra libre de peligro por el momento, esto no durará mucho, pues asegura que una tragedia podría golpear a la familia muy pronto.

En el programa de televisión de Unicable, ‘Con Permiso’, Vidente mencionó que la familia de Alejandra Guzmán está por presentar un momento muy difícil, especialmente para los que son ‘’íconos, pues se enfrentarían a una tragedia. “La familia Guzmán va a tener tragedia este año…sí, lamentablemente es que… son iconos completamente, pero sí va a tener una tragedia la familia Guzmán”, expresó.

La ‘predicción’ no terminó ahí, pues agregó que la hija de Alejandra Guzmán seguirá distanciada de su familia, pero que le irá mejor cuando hablamos de su carrera, pues se dice que se le invitará a ser parte de una serie. “Su papá le va a estar ayudando, próximamente canción y serie”, expresó en el programa.

Esta no es la única vez que ha hablado sobre la familia de Alejandra, pues recientemente mencionó que Silvia Pinal está a punto de enfrentar una tragedia y que las consecuencias de esta, serían muy fuertes para la intérprete de ‘Volverte a Amar’, y que a pesar de todo se mantendría estable pero con muchos pesares. “Una tragedia que la marcará para toda la vida", mencionó.

Algunas de las ocasiones en las que las predicciones de Mhoni han sido verdaderas, han sido cuando expresó que una Camila y Evaluna Montaner estaban esperando a su primer hijo.

También habló de la salud de Vicente Fernández, poco antes de fallecer. “Definitivamente lo veo en un estado delicado de salud, que se va a poner peor en los próximos días”, expresó en el mes de julio en su canal de YouTube.

Otra de las predicciones de Mhoni que se cumplió el pasado 2021, fue el compromiso de Belinda con Christian Nodal. “Definitivamente es la pareja del momento, se llevan 10 años... pero sí veo que le van a entregar anillo y es una rocota. Hay una rocota de anillo de diamante. Están muy entregados ellos dos”, dijo, y poco después la pareja anunciaría lo felices que estaban de dar la noticia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...