• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Ya bájale de tal y nosotros le bajamos": Alfredo Adame denuncia amenazas tras pelea callejera
Comparte esta noticia

"Ya bájale de tal y nosotros le bajamos": Alfredo Adame denuncia amenazas tras pelea callejera

¡Además pedirá el matrimonio pierda la custodia de la niña!

Alfredo Adame en entrevista reciente aseguró fue víctima de amenazas de grupo criminal tras pelea

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace una semana Alfredo Adame denuncia amenazas tras pelea callejera se convirtió en noticia tras difundirse una serie de vídeos en los cuales protagonizó una pelea callejera con una pareja y una niña, luego de que según aseguró el actor de televisión lo quisieron asaltar y robar su teléfono celular, por lo cual el viernes pasado dijo emitiría una denuncia contra el hombre y la mujer con quienes tuvo un conflicto ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Ahora el controversial actor de televisión dijo en exclusiva para Venga la Alegría ha sido víctima de amenazas por parte de un grupo delictivo.

“El sábado en la noche entró una llamada con una clave lada de Chiapas donde me dijo ‘hijo de tu tal por cual, o le bajas de tal o te vamos a romper la ya sabes que’, todo el rollo a lo que le dije ‘vas y chi$%& a tu ma$%&’, y le colgué", expresó Adame.

Tras esta primera llamada telefónica aseguró entro una más en el día domingo en la cual los presuntos agresores le expresaron no querían tener conflicto con él, por lo cual lo invitaban a “bajarle” y no presentar la denuncia en su contra.


“El domingo entró otra llamada de otra clave lada, y entonces me dice otro cuate ‘¿Sabes que Adame?, no queremos bronca contigo, ya bájale de tal y nosotros le bajamos y ahí muere el rollo’, y le dije ‘No hermano, no me interesa, mejor metan a su banda gente bien, gente $%&, no a este par de estúpidos’, y luego entraron dos WhatsApp donde dicen ‘abusado, actorcillo, abusado porque te vamos a reventar la…” expresó.

Alfredo Adame acudirá al DIF para denunciar a la pareja

En la misma entrevista con Venga la Alegría el actor aseguró acudirá al DIF para que le “quiten” a la niña al matrimonio, pues dice la usan para delinquir. “A lo que iba de la niña, es que la están utilizando para delinquir. Lo que yo quiero, lo que voy a solicitar es que a esta pareja le quieten a la niña, vaya al DIF y luego se vaya en adopción a alguna casa” expresó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...