• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No te los pierdas! Estos son los mejores estrenos que Netflix trae para ti en febrero
Comparte esta noticia

¡No te los pierdas! Estos son los mejores estrenos que Netflix trae para ti en febrero

¡Disfrútalas en familia!

Netflix trae una amplia gama de estrenos para el mes del amor y la amistad, aquí las mejores opciones para maratonear

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Febrero ya está aquí y con ello toda una gama de estrenos llega a Netflix, desde series como la segunda temporada de Oscuro deseo, Murderville y producciones animadas como Spider-man; un nuevo universo serán parte de lo que podremos disfrutar durante el mes del amor y la amistad; tanto así que incluso nos darán ganas de hacer un maratón de fin de semana, recostados en nuestro sofá y con un buen recipiente de palomitas. Aquí te traemos los estrenos más importantes del mes.


Oscuro Deseo

La segunda temporada de Oscuro deseo, protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni llega a la plataforma de streaming el 2 de febrero y nos trae como primicia a Alma, quien mientras intenta rehacer su vida, tiene un reencuentro explosivo con Darío. Aunado a esto, una sorpresiva tragedia desatará un nuevo e inquietante juego de espejos y juego s inesperados.


Dulces Magnolias

Otra de las series que regresa con una segunda temporada es Dulces Magnolias en la cual, las amigas enfrentan relaciones nuevas en sus vidas, heridas viejas volverán a ellas así como la idiosincrasia pueblerina en la que viven mezclara momentos dulces con amargos en la vida de las Magnolias.

Murderville

Las series de detectives no podrían faltar en este mes, por lo cual el 3 de febrero llegará Murderville, donde el excéntrico detective Terry Seattle se unirá despistadas celebridades invitadas para investigar los crímenes y asesinatos en una trama que combina comedia con improvisación.

En cuanto a películas, la plataforma de streaming tiene preparada una gran selección: Madres paralelas, A través de mi ventana, A mi altura, Perdona nuestras ofensas y La masacre de Texas son algunas de las apuestas para el segundo mes del año.


A mi altura

Esta película de comedia adolescente será la secuela de la vida de Jodi, quien está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos y ¿Por qué no? El musical de la escuela, hasta que la presión de todos deja de lado su confianza e incluso su relación con su novio


La masacre de Texas

En esta secuela, unosinfluencersen busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana, esta película esta prevista se estrene el 18 de febrero en la plataforma.

Para los documentales llegan Descenso: El caso contra Boeing, Jeen-Yuhs: una trilogía de Kanye West y El estafador de Tinder.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...