• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Susana Zabaleta sufrió acoso al inicio de su carrera: "Actores asquerosos que te metían mano"
Comparte esta noticia

Susana Zabaleta sufrió acoso al inicio de su carrera: "Actores asquerosos que te metían mano"

¡Reveló todos los detalles!

Susana Zabaleta revela fue víctima de acoso de parte de actores y productores cuando comenzó su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una de las actrices con más trayectoria en la televisión, pues en la década de los ochenta ya se encontraba en diferentes proyectos como Barbum, El violinista en el tejado, Don Quijote de la mancha, obras en el teatro con las cuales se hizo conocida y pronto la llevaron a la pantalla chica, donde protagonizó grandes proyectos como Milagro y magia, La sombra del otro, Pueblo chico infierno grande, Por ella soy Eva, entre otros.

El camino hacia la fama de la actriz no fue fácil, pues en una entrevista reciente con el programa Venga la Alegría reveló en sus primeros años de carrera sufrió acoso en los diferentes proyectos en los que trabajó: desde hombres que la tocaban sin su consentimiento, hasta productores que le decían que pagarían por su trabajo solo si salía a cenar con ellos. Aquí te decimos lo que contó.


La actriz comienza contando que durante los ochenta tuvo varios altercados con actrices a quienes llama “Perras, muchas perras del mal, horrendas, unas ya están muertas. Que bueno” sentencia.

“Actores asquerosos que te metían mano y no podías decir. “Este pinch* puerco me acaba de agarrar las nalgas”, no podías decir. Acuérdate que antes no existía eso. Entonces calladita te veías más bonita”, contó.


Susana Zabaleta aseguró durante los años ochenta fue una época horrenda para las actrices en las producciones televisivas y de cine, pues los actores las trataban muy mal y el acoso por parte de los productores era muy fuerte. Sin embargo, ella no se ha dejado y ha puesto en su lugar a los productores que se intentaron “pasar de listos” con ella, pues una de las condiciones para que le pagaran era que fueran a cenar.

“’Vamos a cenar y luego te doy tu pago’ le dije ‘¿Cómo?, ¿Cómo vámonos a cenar?, le dije “Estás pero si bien pen/& *, ¿Qué te pasa?, Claro que no, quédate con el pago, reviéntatelo hasta que te pudras”, aseveró.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...