• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dulce María y los valiosos objetos que conserva de su noviazgo con Memo Ochoa
Comparte esta noticia

Dulce María y los valiosos objetos que conserva de su noviazgo con Memo Ochoa

Asegura que podría subastarlos

La cantante y Memo Ochoa estaban en la cima del éxito cuando comenzaron su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María actualmente está casada con Paco Álvarez, quien ha dedicado su vida al arte, pero también destaca como productor y escritor; sin embargo, la ex RBD tuvo en el pasado un mediático romance con el futbolista Memo Ochoa y aunque esta relación ocurrió en el año 2005, la famosa conserva valiosos artículos de colección que el deportista le regaló cuando estaban juntos.

En aquel entonces, Dulce María estaba en la cima del éxito gracias a su participación en la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD, mientras que Memo Ochoa ya tenía una sólida carrera en el deporte, de hecho acababa de debutar en la Primera División del Club América.

Muchos creen que Dulce María y Memo Ochoa terminaron por lo ocupadas que eran sus agendas, pues la cantante no paraba de presentarse en diversos lugares del mundo, mientras que el deportista se convirtió en uno de los rostros más populares al debutar como portero de la Selección Nacional Mexicana: “Tronamos y eso es, punto final”, fue lo que la ex RBD dijo al respecto cuando anunció su separación.

Dulce María conserva regalos de Memo Ochoa

En una ocasión, Dulce María acudió a entrevista con Yordi Rosado y habló de varios sucesos de su vida, entre ellos su mediática relación con el guardametas y confesó que aunque la relación terminó hace mucho, hay unos regalos que conserva, pues son de colección.

tengo playeras, de las primeras que tenía del América”, dijo la cantante, quien bromeó con la idea de subastarlas.

La ex RBD dijo en esa entrevista que por lo general no guarda objetos, pues considera que “los ciclos se cierran y solo se quedan como recuerdos en el corazón”, además de que se le haría irrespetuoso con su actual pareja, pero ocurre algo muy peculiar, pues los hijos del productor son admiradores del portero.

"Es bien chistoso pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo, y la verdad es que son cosas valiosas (las playeras)", reveló.

¿Cómo se conocieron Dulce María y Memo Ochoa?

Anteriormente, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Dulce María aseguró que el amor entre ellos surgió de una manera muy inesperada y rápida, por lo que no pasaron muchos días desde que se conocieron cuando se convirtieron en novios.

"Yo creo que es de esas cosas que están destinadas a pasar. Yo no estaba en mi mejor momento (...), mucha soledad por los conciertos y todo eso; y de pronto llegó alguien que era exitoso, soñador, entusiasta, buen chavo, sano...", relató. "Nos conocimos y a los cuatro días ya éramos novios".

Dulce María explicó que casi no se podían ver, pues ella estaba inmersa en las giras con RBD y él se estaba preparando para ir al Mundial de Alemania: “Con trabajos nos veíamos, él de gira y yo también, era complicado”, explicó en ese entonces.

Actualmente Memo Ochoa está casado y tiene hijos con Karla Mora, mientras que Dulce María es madre de una hija junto a Paco Álvarez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...