• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Anahí sí recibió apoyo! Dulce María ‘explota’ en redes tras ser ignorada
Comparte esta noticia

¡Anahí sí recibió apoyo! Dulce María ‘explota’ en redes tras ser ignorada

Reclamó en redes sociales

La cantante reclamó que no se le dio el mismo apoyo que a Anahí este fin de semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fin de semana Karol G se presentó en la Arena Ciudad de México y dio un concierto que sus fan no pararon de aplaudir, pues además de deleitar a todos con su talento, la colombiana preparó una sorpresa y logró que Anahí volviera a los escenarios para cantar junto a ella, pero la atención que se robó la ex RBD pareció no encantarle a Dulce María, quien reclamó que a ella no se le haya dado el mismo apoyo.

Anahí había estado 11 años alejada de los escenarios, pues aunque realizó algunos trabajos musicales e incluso aceptó colaborar en algunos videos musicales de otros artistas, no había subido a cantar como lo hizo este fin de semana junto a Karol G.

Les tengo una sorpresa México, estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para mantener cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y ha sido parte de mi crecimiento y pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla”, dijo la colombiana antes de presentar a Anahí.

L presentación fue sumamente aplaudida y se habló de esto en redes sociales, pero para muchos pasó desapercibido que Dulce María también rindió tributo a RBD este fin de semana. La cantante se presentó en el 2000s Pop Tour y se caracterizó como Roberta, el personaje que interpretaba en la telenovela Rebelde.

Este momento fue muy aplaudido por los presentes, pero no se hizo mucho eco en rede sociales, es más, no fue aplaudido ni en las redes sociales de RBD, sino hasta después de que Dulce María hizo el reclamo.

Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los “2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, tuiteó la intérprete.

El reclamo de Dulce María dividió opiniones, pues mientras unos se quejaron de lo mismo, otros aseguraron que ella no apoyó el reencuentro de RBD y se negó a reunirse con Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann en el concierto Ser o parecer 2020.

Pues podrán decir lo que quieran pero recuerden que ella no mencionó nada, neta nada sobre la gira del 2020 y eso que a todos se les pedía el apoyo para que fuera en grandes”, “Como que Dulce quedó algo vetada por preferir hacer los 2000s Pop Tour y no una gira de reencuentro con RBD como todo mundo esperaba” y “Suena que también se enojó con sus ex compañeros”, fueron algunos comentarios que aparecieron en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...