• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los hijos del futbolista Guillermo Ochoa
Comparte esta noticia

Ellos son los hijos del futbolista Guillermo Ochoa

¡Ellos son los hijos del arquero!

Guillermo Ochoa quien es uno de los futbolistas más queridos de México unió su vida con la modelo, Karla Mora, con quien tiene tres hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guillermo, “Memo” Ochoa es uno de los futbolistas más importantes del país, pues el arquero que inició su trayectoria en el Club América en el 2004, ha estado en clubes europeos como el Ac Ajaccio de Francia, lo que lo convirtió en el primer portero mexicano en jugar en Europa. Además, “Paco Memo” ha asistido a cuatro copas del mundo con la selección mexicana de fútbol.

El arquero, quien se encuentra en Tokio pues es parte de la selección olímpica que representará a México en la justa deportiva también se ha convertido en todo un influencer de las redes sociales pues constantemente comparte parte de su día a día en su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, por si fuera poco, el futbolista cuenta con un canal en una plataforma de streaming en la cual juega algún videojuego junto a sus seguidores.


En cuanto a su vida privada Ochoa ha preferido mantener un bajo perfil, por lo que pocas veces se le puede ver en compañía de su familia, sin embargo, su esposa Karla Mora también es activa en redes sociales y constantemente comparte fotografías de su familia.


La pareja se conoció hace más de 10 años y ambos son originarios de Guadalajara. Ella se dedica al modelaje y se dice que fue la esposa del también futbolista Gerardo Torrado quien se encargó de presentar a la feliz pareja que el día de hoy ya tiene hijos.


Quiénes son los hijos de Memo Ochoa

La pareja que se casó en julio del 2017 en las paradisiacas playas de Ibiza en 2017, desde entonces han formado una hermosa familia pues tienen tres hijos, Luciano, Lucciana, y en 2019 recibieron a su tercera hija, cuando el portero se encontraba radicando en Europa por su trabajo.

Luciano es el único hijo de Paco Memo y sus ya más de seis años el pequeño ha demostrado que tiene una increíble pasión por el futbol, al igual que su padre, quien es su mayor ejemplo día con día.

Las pequeñas por otra parte, aunque menos que su hermano también ha demostrado su interés por uno de los deportes más vistos a nivel mundial y por si fuera poco, heredaron la belleza de su madre, quien orgullosa las presume en redes sociales cada que tiene oportunidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...