• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mauricio Ochmann le mandó este mensaje a Eugenio Derbez tras accidente
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann le mandó este mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

¡Han estado en comunicación!

El actor confirmó que ha estado en contacto con su ex suegro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez sufrió un accidente que lo llevó al quirófano y actualmente se encuentra en recuperación e incluso, Alessandra Rosaldo confesó que podría necesitar reemplazo de hombro. Al ver la complicada situación del actor, muchos de sus amigos le han mandado mensajes, pero ahora Mauricio Ochmann sorprendió al revelar que también ha estado en comunicación con su ex suegro.

Mauricio Ochmann ha dejado en claro que aunque las cosas como pareja con Aislinn Derbez no prosperaron, continúa siendo muy unido a la familia, en primera instancia con la hija del protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’, con quien se le ha visto en fechas especiales para su hija.

Tras su divorcio de Aislinn Derbez, Ochmann también aceptó trabajar con su ex suegro y ahora que sufrió un accidente no dudó en contactarlo y aunque no reveló detalles de lo ocurrido, sí confesó lo que le escribió al actor.

Nos hemos mensajeado y todo y pues ahora sí que dándole mucha fuerza, mucho amor y que se recupere pronto, todos queremos que eso pase “Yo creo que es un momento de, así como lo dijo Alessandra, de dejar que el proceso fluya, de respetar, así que pues bien, yo creo que así son estas cosas, todo está muy positivo”, le dijo a unos reporteros de ‘Ventaneando’.

El actor fue cuestionado sobre la forma en la que la familia Derbez decidió manejar el asunto ante la prensa y se limitó a decir que respetará sus decisiones y lo único que dijo fue que continuará apoyando a Eugenio Derbez en su recuperación y lo visitará en cuanto la familia se lo permita.

“Como te digo, hemos tenido contacto leve y siempre mandándole mucha fuerza y mucho amor. Todo a su ritmo y como ellos lo vayan marcando, como lo están haciendo, pero siempre mandándole mucho amor, mucha fuerza y ahí estamos”, expresó.

¿Cómo está Eugenio Derbez tras el accidente?

Aunque la familia ha sido muy discreta con los detalles que ofrece a la prensa y los fans, Alessandra Rosaldo se ha encargado de brindar información de la situación del actor y nunca ha negado que se trata de una situación compleja.

La cantante especificó que esperara a que sea el propio Derbez quien explique lo que sucedió, pero adelantó que salió bien de una primera cirugía a pesar de la dificultad por las múltiples fracturas que sufrió, también indicó que podría volver al quirófano por una posible sustitución de hombro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...