• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez salió de una “larga y complicada cirugía”
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez salió de una “larga y complicada cirugía”

¡Alessandra Rosaldo dio este informe!

El actor se sometió a un complicado procedimiento quirúrgico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez tuvo que hacer una pausa en su carrera debido a que sufrió un accidente que le dejó serias lesiones y a unas horas de que Alessandra Rosaldo revelara que el actor tendría que someterse a una cirugía de emergencia, la cantante confirmó que el actor ya está en recuperación.

La cantante de Sentidos Opuestos usó sus redes sociales para informar que el actor tuvo un accidente muy fuerte, por lo que la familia está enfocada en el tema, por lo mismo solicitó a medios de comunicación que esperaran a que ella comparta información en sus redes sociales.

Ahora, Alessandra Rosaldo envió un comunicado en el que agradece las muestras de cariño que ha recibido, así mismo confirmó que el actor se sometió a una cirugía muy complicada, pero afortunadamente todo salió como esperaban.

A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él está recuperándose. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, dice parte del mensaje.

Alessandra Rosaldo había dicho anteriormente que por el momento su prioridad es ver todo lo relacionado con la salud de Eugenio Derbez y posteriormente ofrecerá detalles de lo que ocurrió, pero adelantó que la familia está más unida que nunca, además agradeció al personal médico que está involucrado en la recuperación del famoso.

A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían los sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras, gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...