• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo le canta “Las mañanitas” a Eugenio Derbez junto a miles de personas
Comparte esta noticia

Alessandra Rosaldo le canta “Las mañanitas” a Eugenio Derbez junto a miles de personas

¡No dejó pasar la fecha importante!

La intérprete le pidió ayuda a los asistentes del 90's PopTour para sorprender a su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo tuvo que separarse de Eugenio Derbez debido a que el actor está recuperándose de una complicada cirugía en un hospital de Estados Unidos y la cantante tenía que cumplir con su presentación en el 90’s Pop Tour, pero eso no le impidió darle una sorpresa por su cumpleaños.

La cantante ha estado al pendiente de todo lo relacionado con la salud de Eugenio Derbez, pero dejó el hospital de Estados Unidos para viajar a México y cumplir con sus fans, quienes ya tenían su boleto para verla en el 90’s Pop Tour; sin embargo, el compromiso laboral no evitó que la famosa sorprendiera a su esposo por su cumpleaños.

Lejos de dejar que el concierto arruinara los festejos cumpleañeros, Alessandra Rosaldo le pidió ayuda a las 20 mil personas que acudieron al evento y juntos le cantaron “Las mañanitas” al actor, quien vio todo gracias a una videollamada.

En un momento de su presentación, Alessandra Rosaldo detuvo el show, sacó su celular e hizo una videollamada para que Eugenio Derbez pudiera ver lo que estaba pasando en en escenario de los 90’s Pop Tour y además de felicitarlo comenzó a bromear con él: “¿Por qué no eres un niño normal?”, le dijo.

La intérprete hizo algunas señas para que el público se uniera y fue así cómo logró que cerca de 20 mil personas cantaran con ella “Las mañanitas” y se escuchara el eco en todo el recinto, además Chaco Gaitán fue cómplice, pues acompañó la melodía desde su piano y los integrantes de Magneto no perdieron la oportunidad de saludar al actor a través de la pantalla.

@pablochagra

Durante el #90sPopTour en CDMX #AlessandraRosaldo llamó a #EugenioDerbez al hospital y pidió al público cantar las mañanitas ❤️???????????? #Entretenimiento #Chismillennial #PabloChagra #Pasale

♬ sonido original - PABLO CHAGRA

Posteriormente, Alessandra Rosaldo fue a sus redes sociales a dedicarle un mensaje a su esposo que se está recuperando de una complicada cirugía y aunque reconoció que será un cumpleaños muy difícil por la situación que están atravesando, insistió en que estará muy “apapachado y consentido”.

Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor”, dijo la intérprete de Sentidos Opuestos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...