• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aislinn Derbez ama tener arañas en su bolsa y explica el motivo | Video
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez ama tener arañas en su bolsa y explica el motivo | Video

Las arañas también le gustan a su hija

Aislinn Derbez compartió que es lo que suele llevar en su bolsa y reveló que ama tener arañas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez reveló que en su día a día, acostumbra a tener una araña en su bolsa y explicó las razones por las que hace esto que la mayoría de sus seguidores considera muy raro.

La actriz fue la nueva invitada a participar en la sección de la revista Vogue en la que varias celebridades muestran lo que tienen al interior de su bolsa en un día normal y ella sorprendió al revelar que tenía algo bastante extraño.

Esta sección suele ser bastante popular debido a que las celebridades suelen mostrar cosas bastante inesperadas que suelen llevar, y en esta ocasión, la hija de Eugenio Derbez comprobó que es parte de ellas.

Luego de confesar que dentro de su bolsa hay muchas cosas que siempre trata de llevar con mucho orden, empezó a mostrar todo lo que tiene dentro del bolso que considera que es muy pequeño.

Debido a que siempre lleva su bolso lleno, el celular jamás le cabe, por lo que compartió con sus seguidores que siempre acostumbra a llevarlo en su pantalón, o en algún lugar cercano a su cuerpo.

Además explicó que suele ser bastante cuidadosa con su piel, por lo que acostumbran a llevar siempre un sombrero para cubrirse del sol y evitar que le salgan manchas, las cuales por cierto, detesta.

Algo que no puede evitar es tener una liga para hacer ejercicio, pues menciona que le encanta ponerse a hacer sentadillas mientras tiene tiempo libre, e incluso dio una demostración de la forma en la que lo hace.

Al igual que muchas otras famosas, lleva medicinas, con el fin de evitar tener alguna molestia a lo largo del día, pues suele tener momentos profesionales en las que las requiere.

Al igual que Salma Hayek, mostró que tiene un palo santo para olvidarse de las posibles malas vibras en los lugares a donde llega e incluso lo prendió frente a las cámaras.

Aislinn Derbez lleva una araña en su bolsa

La actriz mostró que al interior tiene una sección especial para entretener a su hija en la que acostumbra a siempre tener dulces, en especial paletas para evitar darle mucha azúcar y procurar que se comporte.

Pero mostró que en ocasiones le gusta ser más divertida y lleva una araña de plástico para hacerle broma a las personas que normalmente esperan mucho tiempo una situación determinada.

“Es que todos les tenemos miedo a los bichos, a las arañas. Yo la traigo a todos lados. Es la arañita de la buena suerte para que mi hija les haga bromas a toda la gente que estamos alrededor”, explicó.

Dijo que es una forma muy especial de divertirse además de que usa esta técnica para evitar que su hija ya no le tenga miedo a las arañas como la mayoría de las personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...