• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mauricio Ochmann revela por qué se divorció de Aislinn Derbez: “Solo con la bebé”
Comparte esta noticia

Mauricio Ochmann revela por qué se divorció de Aislinn Derbez: “Solo con la bebé”

¿Esta fue la razón?

El actor reveló detalles de lo que ocurrió en su matrimonio y lo que los llevó a la separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez solían acaparar las miradas en cualquier lugar, por lo que la noticia de su separación dejó impactados a sus seguidores, además en ese entonces la pareja no dio explicaciones y eso provocó que surgieran rumores de que la convivencia con la familia de la actriz durante las grabaciones de la serie De viaje con los Derbez había desencadenado la separación, pero ahora el famoso reveló detalles de lo que pasó en realidad.

En entrevista con Yordi Rosado, Mauricio Ochmann fue cuestionado sobre lo que pasó con Aislinn Derbez, pues parecían una de las parejas más sólidas de la farándula y el actor confesó que en realidad tenían problemas desde mucho antes de las grabaciones de De viaje con los Derbez, pero cuando comenzaron la serie todo empeoró.

"Sobre todo, son cosas que tenían que ver con el cuidado con la bebé. Son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras", indicó.

De acuerdo con Mauricio Ochman, él y Aisinn Derbez tomaron terapia de pareja con la intención de mejorar su relación, pero platicar con una especialista solo hizo que se dieran cuenta de que por el bien de los dos y de su hija lo mejor era separarse.

"Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto", dijo.

Finalmente, Mauricio Ochmann explicó que tiene una excelente relación con Aislinn Derbez, pues los une su hija Kailani y por su bien es que trabajaron para que el final de su matrimonio no les impidiera tener una relación cordial.

"Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre", concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...