• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Mauricio Islas fue vetado de Televisa
Comparte esta noticia

La razón por la que Mauricio Islas fue vetado de Televisa

¡Esto sabemos!

Mauricio Islas era uno de los galanes de telenovela de Televisa y esta fue la razón por la que lo vetaron durante varios años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Islas es uno de los actores de televisión que es considerado como un Galán de telenovelas, pues participó en diferentes proyectos como Mágica Juventud, Pobre niña rica, Amor real, La Loba, Cielo Rojo y La mujer de Judas por mencionar algunos.

El actor fue parte de la televisora de San Ángel durante varios años, hasta que de pronto un día dejó de aparecer en los proyectos, pues se dijo fue vetado de la televisora, pero ¿Cuál fue el motivo que lo llevó a esto? En Revista Fama te contamos todos los detalles.

¿Por qué vetaron a Mauricio islas de Televisa?

Fue en entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante en donde dio a conocer que en la televisora catalogaban a los actores en forma de “pirámide”, los que mayor éxito tenían, eran quienes podían estar en el horario estelar.


Mauricio Islas confesó que él creyó que ya había conseguido suficiente éxito para ocupar uno de los horarios estelares, por lo cual fue a hablar con los ejecutivos de la televisora, pero no resultó como él hubiera esperado.


Este conflicto terminó en el veto de la televisora de Mauricio islas, sin embargo, no quiso dar más detalles respecto al tema, pues dijo no sabe si está la posibilidad en un futuro de regresar a la televisora.

“Desafortunadamente no logramos ponernos de acuerdo, en particular con un ejecutivo de ahí. Las circunstancias no se pusieron fáciles. Era un momento de decisión, quedarme en algo que yo creía que era justo por lo que venía haciendo, lo que decían los números, los ratings, respeté las decisiones y los puntos de vista y eso me llevó a tomar una decisión”, contó el famoso.

Esto incluso terminó en una situación legal, pues fue demandado por la televisora. El proceso duró cerca de cuatro años, pero él sintió que salir de la televisora en la que tanto tiempo estuvo trabajando era lo correcto.

“Fue un golpe fuerte salirme de un lugar en donde había trabajado muy a gusto, me jugué, me fui a Miami y comenzó una nueva aventura”, contó el famoso.

Después del veto que tuvo en la televisora de San Ángel, Mauricio Islasestuvo trabajando en diferentes proyectos de Telemundo, y después regresó a México para formar parte de las filas de TV Azteca.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...