• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Marcus D'Ornellas, el guapo esposo de Ariadne Díaz
Comparte esta noticia

Él es Marcus D'Ornellas, el guapo esposo de Ariadne Díaz

Cuando lo conoció, no lo soportaba

Ariadne Díaz y Marcus D'Ornellas se conocieron con una hermosa historia, pero ¿quién es su esposo?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariadne Díaz y Marcus d'Ornellas se han convertido en una de las parejas más aclamadas del espectáculo, debido a lo estables que se les puede ver, y al amor que reflejan día a día es espectacular.

Gracias a la conexión tan especial que tienen, le dieron vida su hijo Diego, con quien ha formado una familia llena de amor, mucha comprensión y respeto mutuo; sin embargo, antes de que esto pasara, su historia surgió como salida de un cuento de hadas.

Cuando se conocieron Ariadne tenía apenas 23 años, y pensaba que debido a lo guapo que era, seguramente era una persona insoportable, pues en muchos casos se tiene el estigma de que así suelen ser las personas atractivas físicamente.

Posteriormente, 5 años después de esto, se encontraron en una entrega de premios, y finalmente tuvieron un acercamiento, pues comenzaron a conversar, pero fue una plática bastante corta.

En la breve conversación que tuvieron, Marcus le dijo que la invitaría a una de sus obras de teatro, pero le dijo que uno de sus amigos le avisaría por él, cuando la obra se estrenara, sin pedirle su número de teléfono, detalle que le encantó a ella e hizo que ella misma se lo diera.

Comenzaron a mandarse mensajes de texto y fue hasta que ella dejó de responderle que sus mensajes se detuvieron, pues aseguraba que no era el momento para tener algo, debido a que ambos acababan de salir de una relación.

Tan solo un año después se encontraron en el aeropuerto y a pesar de que ella tenía mucha prisa, se detuvo a saludarlo. En ese momento se percató de lo mucho que le gustaba y empezaron a escribirse de nuevo.

Tuvieron una cita a ciegas, gracias a un amigo que tienen y aseguraba que en realidad ella, ya había revisado detalles de su vida personal en redes sociales durante muchos días y noches antes de que esto ocurriera.

Su primer beso estuvo acompañado de un trago de mezcal y se dieron cuenta de que debían estar juntos para siempre y es que su forma de ser la cautivó, sobre todo porque en todo momento la trató con mucha dulzura de acuerdo a lo que comparte en redes sociales.

Fue así como se enamoraron, incluso a pesar de que lo suyo duraría muy poco, debido a que se mudaría lejos y ya no se podrían ver; sin embargo el destino dio un giro inesperado que los hizo quedarse juntos por un largo tiempo.

¿Quién es Marcus d'Ornellas? esposo de Ariadne Díaz

El esposo de Ariadne es un reconocido modelo y actor nacido en Brasil. Su carrera en el modelaje empezó cuando tenía apenas 17 años en Rio de Janeiro, pero luego se mudó a México durante tres meses y se la vida le dio la oportunidad de quedarse en el país de forma permanente.

‘Me Quiero Enamorar’ fue uno de los programas en los que participó, y este trataba de un grupo de personas solteras que buscaba pareja, en el que participó en el año 2009.

Dos años después, debutó como actor, haciendo una aparición importante en la telenovela ‘Dos Hogares’, lo que fue suficiente para que se diera cuenta de que le gustaba mucho la actuación y cuatro años más tarde, en 2015, apareció en ‘A Que No Me Dejas’ y ‘Despertar Contigo’ en 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...