• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuántos matrimonios tuvo Flor Silvestre antes de casarse con Antonio Aguilar?
Comparte esta noticia

¿Cuántos matrimonios tuvo Flor Silvestre antes de casarse con Antonio Aguilar?

Flor Silvestre estuvo casada un par de veces antes de conocer a Antonio Aguilar y aquí te decimos quiénes fueron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La dinastía Aguilar es quizá una de las familias más importantes dentro de la música del regional mexicano, pues los hijos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, que en paz descansen, siguen vigentes., sin mencionarÁngela Aguilar, que es una de las referentes de la industria más importantes hoy en día.

La pareja conformada por los músicos y actores de la época del cine de oro, durante mucho tiempo estuvieron casados y formaron una hermosa familia, sin embargo, antes de conocerse, ambos tuvieron diferentes parejas sentimentales.

¿Quiénes fueron las parejas de Flor Silvestre?

Flor Silvestre estuvo casada dos veces antes de conocer a Antonio Aguilar, la primera con Andrés Nieto y la segunda con Francisco Rubiales.

El primer amor de Flor Silvestre fue Andrés Nieto, a quien conoció en la década de los 40’s y con quien procreó a su hija mayor, Dalila Inés Nieto Jiménez.

Sobre el romance que la actriz mantuvo con él no se sabe mucho. Aunque se conoce que era de carácter un tanto irritable y que era aficionado de las apuestas, algo que fracturó la relación con Flor Silvestre y que terminó por fracturar el matrimonio.


Flor Silvestre y Francisco Rubiales

El segundo esposo de Flor Silvestre fue Francisco Rubiales, quien también era conocido como Paco Malgesto y a quien conoció en 1950 cuando ambos trabajaron juntos en una obra de teatro.

Tres años más tarde contrajeron matrimonio y durante varios años mantuvieron una sólida relación. Él era conocido por ser locutor de radio y cronista taurino.

Poco después y gracias a su simpatía con la gente, el cronista se convirtió en un aclamado presentador y pionero de la televisión mexicana.

De acuerdo con diferentes medios, el final de su matrimonio habría llegado porque la actriz descubrió una infidelidad del actor de televisión. Por lo que en 1958, tan solo 5 años después de su boda, comenzó el proceso de divorcio.

Incluso Flor Silvestre recordó en alguna ocasión su matrimonio con el cronista como algo “Muy desagradable, no me gustaría volverlo a pasar porque fue una cosa muy triste. En aquel entonces hubo un periodista muy amarillista que empezó los comentarios y fotografías”.

Esto se convertiría en una situación aún más dolorosa para la cantante, pues Paco se negó a compartir la custodia de sus hijos, por lo que durante un largo tiempo, Flor Silvestre no pudo ver a sus hijos Marcela y Francisco Rubiales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...