• Regístrate
Estás leyendo: ¡Mi pequeña traviesa!: Así de diferente se ve ahora el elenco de la telenovela
Comparte esta noticia

¡Mi pequeña traviesa!: Así de diferente se ve ahora el elenco de la telenovela

¿Los recuerdas?

El elenco de esta telenovela hoy en día se ha transformado y aunque algunos se han alejado de las pantallas, otros son muy exitosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mi pequeña traviesa fue una de las telenovelas juveniles mexicana más exitosas, uno de los primeros logros del productor Pedro Damián, quien también estuvo a cargo de realizar producciones como ‘Rebelde’ para la cadena de televisión Televisa, en esta producción, la cual fue estrenada en 1997 participaron como protagonistas Michelle Vieth y Héctor Soberón, los roles antagónicos lo tuvo Arleth Terán, tuvo gran éxito y aceptación por parte del público y se convirtió en un clásico.

La historia que contaba esta telenovela era sobre Julia González quien era una joven que no tenía madre, pero soñaba con realizarse de forma profesional, desafortunadamente debido a un accidente severo su padre queda paralítico y ella tiene que cuidarlo, así como a sus dos hermanos, el reto está en que gracias a uno de sus amigos, Juan Felipe ella se arriesga a salir a la ciudad y encontrar el trabajo de sus sueños.

En su búsqueda de un empleo ella conoce a Alberto Miranda, quien es un joven abogado que destaca por su clase social, ellos se enamoran pero para lograr que su amor triunfe tienen que enfrentarse a un enorme número de obstáculos, entre ellos oposiciones familiares y otras personas que intentan separarlos.

Mucho se sabe de lo que pasó con los protagonistas de la historia debido a que se vieron involucrados en un escándalo cuándo sale a la luz un video íntimo que ambos protagonizaron, Michelle Vieth y Héctor Soberón actualmente siguen estando presentes en la industria del espectáculo, la famosa todavía es conocida y ha tenido varias oportunidades en pantalla, el caso de Héctor es diferente pues ha tenido altibajos y proyectos muy limitados.

El actor que daba vida a Juan Felipe era Mauricio Islas y como todos sabemos aún tiene una carrera destacada en el mundo del entretenimiento y recientemente tuvo un rol importante en la serie Rosario Tijeras en su tercera temporada, por otro lado Arleth Terán quien dio vida a Deborah Díaz Zambrano y tenía entonces tan sólo 21 años, hoy en día sigue teniendo papeles reconocidos y aplaudidos como es su reciente participación en la Reina soy yo.

Otro de los personajes importantes de esta telenovela es Mariana Seoane quien dio vida a Bárbara Fernández, ella estuvo alejada un poco de las pantallas pero hoy en día ha vuelto mejor que nunca y es jurado de uno de los programas televisivos más exitosos de Telemundo actualmente, ‘Así se baila’ al lado de Adamari López y Jackie Bracamontes.

De igual manera Carmen Salinas tuvo un papel importante en esta telenovela y hoy en día desafortunadamente la actriz se encuentra hospitalizada en espera de despertar del, que le causó un derrame cerebral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...