• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo lucía así de hermosa cuando era joven | FOTOS
Comparte esta noticia

Laura Bozzo lucía así de hermosa cuando era joven | FOTOS

¡Siempre ha sido bonita!

Laura Bozzo está por cumplir 70 años y en su juventud era igual de hermosa que ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzoes una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, es de origen peruano aunque se sabe que también tiene las nacionalidades mexicana e italiana.

Fue en el año 2009 cuando la conductora llegó a vivir a México y en junio de ese mismo año estrenó su programa de Talk Show “Laura de Todos” en TV Azteca, programa con el que conquistó el rating de las televisoras.

La también abogada de profesión en más de una ocasión se ha visto involucrada en diversos escándalos con otras figuras públicas, pues es conocida por no quedarse con su opinión respecto a diversos temas.


La “Señorita Laura” enfrentó también a la justicia en su país, pues en el año2002 fue investigada por las autoridades debido a que se vio involucrada en actos de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori, ya qye la acusaron de recibir 3 millones de dólares para favorecerlo durante las elecciones presidenciales.


Debido a esto tuvo que pasar cerca de 3 años en arresto domiciliario en el estudio donde estaba grabando sus programas.

Asimismo, Laura Bozzo en el 2021 se enfrentó a las autoridades mexicanas debido a que el SAT la acusó de evasión de impuestos, por lo cual estuvo ‘oculta’ durante varios meses hasta que llegó a un acuerdo con las autoridades.

El  antes y después de Laura Bozzo

En la actualidad, Laura Bozzo acaba de ser eliminada del reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”, en donde casi llega a la final. Ahí la presentadora de casi 70 años demostró que cuida su figura.

La presentadora, también en más de una ocasión, se ha dejado ver sin maquillaje, e incluso en redes sociales ha demostrado que no le importan las críticas que hay sobre ella.


En alguna ocasión incluso dijo que ama los memes que realizan sobre ella e incluso los toma con buen humor. “Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que le digan ridícula, momia. Me divierto porque yo me siento segura de lo que soy”, señaló hace un tiempo.

Laura Bozzo también ha compartido algunas fotografías de ella en el pasado, en las que deja ver que siempre ha mantenido esa figura esbelta y que además siempre ha tenido gusto por el buen vestir.


Hace un tiempo compartió una fotografía de ella en las que celebra su cumpleaños 21 y 18 y demostró que cuando era joven también era muy bonita y que fiel a su estilo vestía algunas prendas arriesgadas que la hacían lucir hermosa.

¿Qué tal? ¿Te imaginabas que Laura Bozzo se viera así cuando era joven?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...