• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Martha Julia debutó en 'El Premio Mayor' hace más de 20 años y así se veía
Comparte esta noticia

Martha Julia debutó en 'El Premio Mayor' hace más de 20 años y así se veía

¿La recuerdas?

Martha Julia debutó hace más de veinte años en 'El Premio Mayor' como 'Consuelo' y así se veía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘El Premio Mayor’, telenovela protagonizada por Osvaldo Bonavides como “Huicho Domínguez” y otros actores y actrices entre los que se encuentran: Laura León, Sergio Goyri, Sasha Sokol, Lorena Herrera; Claudio Báez, Luz María Jérez y Martha Julia por mencionar solo a algunos.

Esta telenovela narró la historia de un hombre de la clase obrera y quien gracias a un golpe de suerte se ganó la lotería, por lo cual su vida da un cambio drástico y además de convertirse en millonario atraerá a muchas personas que buscan robarle su dinero.


Huicho Domínguez en la telenovela utiliza su dinero para atraer mujer y así tener una que otra aventura con ellas; una de estas mujeres fue Karla Greta Reyes Retana y de las Altas Torres, quien fue uno de los personajes más recordados de la telenovela, interpretado por Mónica Dossetti.


Karla Greta, no fue la única mujer con la cual salió Huicho Domínguez, también salió con Consuelo Flores interpretada por Martha Julia y seguro no te acordabas de ella.

Consuelo es una de las tantas amantes de Huicho y es una de las que más llama la atención, pues es más joven que él.

Tras las infidelidades de Huicho, su mujer finalmente lo abandona y decide casarse con Consuelo, quien se sabe solo tenía interés en él por su dinero, aunque Carla Greta, tampoco descansará hasta casarse con el recién convertido en millonario.


Martha Julia debutó en ‘El premio mayor’

Martha Julia es una actriz originaria de Culiacán, Sinaloa y que debutó justamente en la telenovela “El Premio Mayor”, como Consuelo, la amante de Huicho Domínguez y fue tan bien recibido por el público que regresó con e mismo personaje en la telenovela “Salud, dinero y amor” en 1997.

Martha Julia tras el éxito con el papel de “Consuelo” descansó por más de cuatro años y regresó a las telenovelas en el 2001 en la producción “Amigas y Rivales” en el papel de “Margarita Reyes”.

Martha Julia también ha participado en otros proyectos en la televisión como: Las vías de amor, Luciana y Nicolás, Destilando amor, Corona de lágrimas y recientemente en La madrastra en el papel de Florencia Linares.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...