• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Lujos y drogas! Así gastó Carlos Bonavides la fortuna que le pagaron en ‘El premio mayor’
Comparte esta noticia

¡Lujos y drogas! Así gastó Carlos Bonavides la fortuna que le pagaron en ‘El premio mayor’

El actor recibió mucho dinero por su papel de Huicho Domínguez y esto fue lo hizo con él.¡

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando mencionamos a Carlos Bonavides, lo más seguro es que llegue a tu mente Huicho Domínguez, pues su personaje sigue siendo recordado con mucho cariño por los televidentes, a pesar de que tiene casi 30 años que El premio mayor tuvo su estreno en Televisa y otra de las cosas que no es un secreto para nadie es que esta producción le dio jugosas ganancias económicas que le permitieron disfrutar de todo tipo de lujos, pero la fortuna no le duró mucho tiempo.

En la telenovela, Huicho Domínguez es un obrero que recibe poco dinero por su trabajo y de un momento a otro se vuelve millonario, pues se gana el premio mayor de la Lotería Nacional, así que se compra una mansión y todo tipo de ostentosos objetos de mal gusto.

El actor cree que este personaje se convirtió en su realidad, pues era muy pobre, solo obtenía algo de ingresos lavando carros y cantando en camiones, pero un día con mucha suerte mostró sus habilidades para la actuación y fue así como debutó en televisión.

Era muy pobre, muy inocente, pero me aprendí uno de los papeles por estar ahí, ‘El jardín de los cerezos’, estaba toda la semana y se grababa el viernes en vivo, faltó el actor, Héctor Gómez, no encontraban quien lo sustituyera, yo le dije que me sabía el papel, me dijo: ‘¿Tú quién eres?, le dije que era extra y me dijo: ‘Váyase de aquí’, pero insistí e hice el papel extraordinariamente”, dijo en una entrevista para Badabum.

El actor dijo en esa entrevista, que la fama lo “volvió loco” y se tomó su papel tan en serio que ni saliendo de Televisa se quitaba su vestuario e iba a Garibaldi, en donde lo reconocían y le invitaban alcohol en todas las meses.

¿En qué gastó su fortuna?

Carlos Bonavides siempre ha sido muy sincero y así como hace unos años confesó que perdió todo su patrimonio, de la misma forma ha revelado que su papel en El premio mayor y en proyectos posteriores le dieron una gran cantidad de dinero.

A diferencia de otros famosos que suelen invertir su dinero para hacerlo crecer o simplemente para asegurar su futuro, Carlos Bonavides ocupó todo su dinero en lujos que incluyeron casas, carros y viajes por el mundo, pero también en alcohol y drogas, lo que significó su perdición.

“Gané muchísimo dinero, me compré una casa en Cancún, dos motocicletas de mar, tenía un pequeño yate, o sea, gocé en Las Vegas, todo me lo metí, casas, carros, todo desapareció”, dijo el famoso en entrevista para Hoy.

El actor, quien confesó que tuvo toda clase de lujos, también dijo que las drogas y el alcohol fueron lo que hicieron que terminara por vender todas sus posesiones, pero además de dejarlo en bancarrota le dejaron fuertes problemas de salud y amargos recuerdos.

Cocaína y me inyectaba heroína, me daba paranoia, delirium tremens, persecuciones, un día unos perros me persiguieron, me salté una barda, yo salvé una botella, se me apareció el diablo y me dijo: ‘Tómale’, yo le decía: ‘Por favor, déjame’”, recordó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...