• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Actor de 'La Rosa de Guadalupe' es el tercer hombre más guapo del mundo
Comparte esta noticia

Actor de 'La Rosa de Guadalupe' es el tercer hombre más guapo del mundo

¡Orgullosamente mexicano!

Moisés Peñaloza, actor de 'La Rosa de Guadalupe' fue nombrado como el tercer hombre más guapo del mundo y es originario de Tamaulipas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algunas famosas como Kristal Silva, Ximena Navarrete y hasta Tania Rincón y Galilea Montijo, llegaron a la fama gracias a los concursos de belleza; pues gracias a esto, recibieron atención mediática. Con Moisés Peñaloza paso todo lo contrarío, pues primero hizo una carrera en la televisión mexicana y después incursionó en los concursos de belleza, donde consiguió el tercer lugar.

Sobre Moisés Peñaloza se sabe que comenzó su carrera en los medios desde muy pequeño, pues desde entonces sabía que quería dedicarse al mundo de la actuación, por lo cual comenzó a tomar clases y talleres para mejorar sus habilidades histriónicas.


Es originario de Tamaulipas, por lo cual estudió en el Taller de Teatro con el profesor Víctor Zavala en el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), pero en el 2015 ingresó al Centro de Educación Artística, mejor conocido como CEA de Televisa, para estudiar actuación.


Su pasión y ganas de sobresalir en el medio lo llevaron a realizar castings para diferentes proyectos, por lo cual recibió una de sus primeras oportunidades en la serie de la televisora de San Ángel “Vecinos”, donde interpretó al personaje de “Mauricio”.


Sus proyectos como actor no terminaron ahí, pues también fue parte de otras series de comedia como “Una familia de Diez”, donde tuvo una participación en un capítulo e incluso formó parte de la famosa “Médicos, línea de vida”, donde interpretó a Rigo.

Moisés, como muchos actores de Televisa también formó parte de algunos capítulos de los programas unitarios de “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, programas que son conocidos por llevar al extremo algunas historias de ‘la vida real’.


Moisés Peñaloza es el tercer hombre más guapo del mundo

Moisés Peñaloza, además de la actuación decidió incursionar en el mundo de los certámenes de belleza, por lo cual en julio de este año se unió a la lista de concursantes el certamen “Mister Supranational 2022” en donde quedó en tercer lugar.

“Me siento muy orgulloso por todo lo hecho y vivido el día de ayer, gracias a todos los que latieron conmigo y gritaron #mexico #moisespeñaloza. Muchas, muchas gracias por vivir y estar conmigo en esta aventura, es y será un momento muy especial en mi vida que podré contar, gane la experiencia y el honor de mostrar a mi país prestando mi cuerpo, voz y conocimiento, eternamente agradecido con la vida”, escribió en un post de Instagram el actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...