• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Verónica Castro contrata a abogados que llevaron a YosStop a la cárcel
Comparte esta noticia

Verónica Castro contrata a abogados que llevaron a YosStop a la cárcel

¡Irá a los tribunales!

La actriz llegará a los juzgados tras ser acusada de tener conversaciones inapropiadas con menores de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro está envuelta en polémica por una serie de acusaciones que surgieron en su contra por supuestamente haber tenido conversaciones inapropiadas con chicas menores de edad, pero la actriz está dispuesta a defender su honor y llevará el caso a los tibunales con ayuda del mismo bufet de abogados que consiguió llevar a YosStop a la cárcel.

El pasado 3 de octubre, los presentadores Jorge Carbajal y Felipe Cruz ‘El Filip’ dijeron que Verónica Castro invitó a jóvenes menores de edad a su casa en Acapulco y que supuestamente estuvieron hablando de temas de índole sexual.

La actriz de inmediato negó los señalamientos y ahora recurrió a la firma de abogados Schütte y Delsol Gojon, la misma que representó a Ainara Suárez en el caso de YosStop, para proceder legalmente contra quienes la acusan.

"En representación de @vrocastroficial, este equipo de abogados emitimos el siguiente comunicado", se pudo leer en un tuit junto al documento en que se indica que la artista habría sido víctima de daño moral, violencia digital y mediática. La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”, dice parte del comunicado difundido.

El equipo de abogados asegura que las acusaciones en contra de Verónica Castro también afectan la imagen de las adolescentes involucradas y que es por eso que la actriz decidió llevar la situación ante las autoridades y no negaron la posibilidad de que jóvenes hayan sido convencidas de declarar contra Verónica Castro.

"Esperamos que la adolescente que realizó amenazas contra otras menores de edad y que seguramente fue manipulada por dichos intereses ajenos, dé a conocer la verdad detrás de estos hechos en el momento procesal oportuno", se lee también en el texto.

Por su parte, Verónica Castro aseguró que “pecó de ingenua”, pues en ningún momento se imaginó que acercarse a conversar con fans iba a desatar acusaciones en su contra: “Pecar de ingenuidad al confiar en que no habría dentro de este grupo de seguidoras que le expresaban afecto y admiración, ninguna agenda oculta para hacerle daño", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...