• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduardo Videgaray y 'El Estaca' recuerdan su dura batalla con las drogas: "Se nos murieron varios amigos"
Comparte esta noticia

Eduardo Videgaray y 'El Estaca' recuerdan su dura batalla con las drogas: "Se nos murieron varios amigos"

¡No fue fácil!

Eduardo Videgaray y El Estaca en entrevista con Yordi Rosado recordaron su dura batalla con las drogas y adicciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Videgaray y José San Cristóbal mejor conocido como “El Estaca”, fueron los invitados más recientes del programa “La Entrevista con Yordi Rosado” donde recordaron la difícil experiencia que tuvieron con su adicción a las drogas y como lograron superarla.

Ambos comediantes aceptaron que durante los noventa, tuvieron una época de “fiesta”, en la cual no solo tomaban alcohol, sino que también consumían drogas. De acuerdo con Videgaray, hubo un momento en el cual, durante las fiestas, solamente estaban esperando el momento de ir al baño para consumir más sustancias.


“Yo creo que la fiesta fuerte fue más como en los noventa. Teníamos una productora que se llamaba Torpedos. No era muy buen negocio porque nos la pasábamos chupando y drogándonos diario. Haciendo castings dis que para proyectos, pero nada más era para echar desmadr* (…) Teníamos programas de radio, así que estábamos juntos todos todo el tiempo y nos poníamos hasta el culo”, contó ‘El Estaca’.


Los verdaderos problemas de adicción entre los conductores comenzaron cuando probaron la cocaína, pues esta les causó mucha adicción e incluso llegaron a perder amigos por ella.

La cocaína es una mierda, se nos murieron varios amigos por ella y para quitárnosla nos costó un huevo. La primera sensación es: ‘está buenísimo y quiero más’, pero te crea una adicción bastante fuerte, para quitarla fue difícil. Yo comencé a boxear y a través del deporte fue que pude salir”, dijo San Cristóbal.

Por otra parte, Eduardo Videgaray contó que su adicción a la cocaína fue tanta que incluso solo estaba esperando el momento en las fiestas para ir a consumirla a los sanitarios.


“En las fiestas llega el momento en el que dejas de disfrutar y solo estás pensando en el momento para ir al baño a meterte más. Te encuentras con amistades con las que no debes andar y en lugares en lo que no debes estar”, contó.

Y si bien la dupla de amigos no dejó las drogas al mismo tiempo, sí lo hicieron por la misma época, cada uno a su ritmo y poco a poco hasta que un día ya no la volvieron a conseguir. Ahora ambos centran su energía en el deporte para calmar la ansiedad que algunas veces les da.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...