• Regístrate
Estás leyendo: Martha Higareda luce sus pronunciadas curvas en bikini negro
Comparte esta noticia

Martha Higareda luce sus pronunciadas curvas en bikini negro

¡Espectacular!

Martha Higareda recibió el año de la mejor manera y luciendo su marcada figura en un bikini negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda en los últimos meses ha dado mucho de que hablar, no solo por los proyectos en los que participa como series, películas e incluso podcast en internet, sino también por su relación con Lewis Howes, quien fue también novio de la conductora mexicana Yanet García. Y aunque esté en medio de la polémica, lo cierto es que a la actriz mexicana le gusta centrarse únicamente en la energía positiva que invade su vida, tal y como lo dejó ver en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

La originaria de Villahermosa, Tabasco es fiel creyente de la espiritualidad, la buena vibra y energías por lo cual incluso tiene un podcast llamado Infinitos en el cual habla de todos los temas relacionados. Por esto es común que a través de sus redes sociales comparta mensajes para motivar a sus seguidores.


Fue en una de sus últimas fotografías en redes sociales donde la protagonista de No manches Frida compartió otro de estos mensajes motivacionales. “La vida es un regalo, es por eso que le llamamos al ahora el presente", escribió la famosa a lado de una serie de fotografías de ella luciendo un revelador bikini en color negro.

En las imágenes podemos observar a Martha luciendo un bañador en color negro de dos piezas, la pieza es un “must-have” para el closet de cualquiera pues cuenta con una forma atemporal que destaca la figura de cualquier mujer. Para completar el look, la actriz también luce un sombrero playero ideal para esas escapadas a la playa.


La publicación de la actriz mexicana, al momento cuenta con poco más de trescientos cincuenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle saber lo bonita que se ve en aquel conjunto.

“Hermosa”, “Te ves hermosa”, “Eres una mujer divina”, “Hermosa, preciosa”, “Pareces una verdadera diosa”, “Además de talentosa, eres una de las mujeres más hermosas que hay en todo México”, “Ahí se ven los resultados del Gym”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la actriz de Amarte duele.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...