• Regístrate
Estás leyendo: Martha Higareda parece la GEMELA de su mamá y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Martha Higareda parece la GEMELA de su mamá y esta foto es la prueba

Martha Higareda compartió una foto con su GUAPA mamá y sus fans aseguran que son idénticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram tras compartir una fotografía con su guapa mamá, pues si bien llamó la atención lo bella y joven que luce, fue su parecido lo que más impactó a sus fans, a tal grado que las comparaciones y elogios no se hicieron esperar.



Dicha publicación fue compartida por la actriz con el fin de felicitar a su mamá, Martha Cervantes, este pasado 10 de mayo, Día de las Madres. Dicha imagen la acompañó con un emotivo mensaje que dejó ver su cariño y admiración por ella.

“Yo tengo a la mejor de todas porque es la mía. Feliz Día de las Madres, mamita. En esta cuarentena estoy lejos de ti, pero siempre te llevo en el corazón”, escribió Martha Higareda en sus redes sociales.

Aquí lo HERMOSA que es la mamá de Martha Higareda y lo parecidas que son madre e hija.

“Se parecen mucho”, “Hermosuras las dos”, “Idénticas”, “Son igualitas”, “Parecen gemelas”, “Con razón Martha es tan guapa”, “Qué bellas son”, “Como dos gotas de agua”, “Eres igual de bonita que tu mamá”, “Qué guapas son”, “Wao, ya veo de dónde heredaste tanta hermosura”, fueron algunos de los mensajes que recibió Martha en su cuenta de Instagram tras mostrar el rostro de su mamá.

Si de algo no queda duda es en el gran parecido físico entre ambas, y si bien no se sabe mucho con respecto a la vida de la mamá de Martha Higareda, esta imagen sin duda dejó muy buen sabor de boca a los fans de la reconocida actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...